Sports Marketing: A Strategic Perspective

Por: Shank, Matthew DTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New Jersey; Pearson, 2009Edición: 4ta. ediciónDescripción: 480pISBN: 9780132285353Tema(s): MARKETING DEPORTIVO | DIRECCION ESTRATEGICA | MARKETINGClasificación CDD: 796.380.1 Resumen: BENEFICIOS CLAVE: marketing deportivo tiene una perspectiva estratégica de negocios, a la par con el medio ambiente siempre cambiante del mundo del deporte. Organizado en torno a un marco del proceso de marketing estratégico que puede ser aplicado a la industria del deporte, proporciona un reconocimiento por la creciente popularidad de los deportes de las mujeres y la globalización del deporte. TEMAS CLAVE: Esta edición se centra en el aumento de los costos, salarios crecientes, el precio de los nuevos estadios y arenas, y la ética deportiva frente a la increíble apetito de los consumidores por los deportes. Tratamiento extensivo se da a entender los consumidores como espectadores y participantes, además de la planificación de la mezcla de marketing deportivo (producto, precio, promoción y plaza), examina la ejecución y la evaluación del proceso de planificación. MERCADO: Una excelente fuente de información para los directores de marketing deportivo, los directores de promoción deportiva, directores deportivos, directores de relaciones con la comunidad / públicas, directores de ventas de entradas, los directores de ventas de patrocinio, coordinadores de marketing deportivo, coordinadores de promoción del deporte y la recreación / ciudad directores deportivos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 796.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001546
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 796.380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001547

Incluye índice, apéndices y glosario

BENEFICIOS CLAVE: marketing deportivo tiene una perspectiva estratégica de negocios, a la par con el medio ambiente siempre cambiante del mundo del deporte. Organizado en torno a un marco del proceso de marketing estratégico que puede ser aplicado a la industria del deporte, proporciona un reconocimiento por la creciente popularidad de los deportes de las mujeres y la globalización del deporte. TEMAS CLAVE: Esta edición se centra en el aumento de los costos, salarios crecientes, el precio de los nuevos estadios y arenas, y la ética deportiva frente a la increíble apetito de los consumidores por los deportes. Tratamiento extensivo se da a entender los consumidores como espectadores y participantes, además de la planificación de la mezcla de marketing deportivo (producto, precio, promoción y plaza), examina la ejecución y la evaluación del proceso de planificación. MERCADO: Una excelente fuente de información para los directores de marketing deportivo, los directores de promoción deportiva, directores deportivos, directores de relaciones con la comunidad / públicas, directores de ventas de entradas, los directores de ventas de patrocinio, coordinadores de marketing deportivo, coordinadores de promoción del deporte y la recreación / ciudad directores deportivos.

6