Sports Marketing: A Strategic Perspective (Registro nro. 5602)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01924cam a2200241 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u106361
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control USM
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130516s2009 us 000 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780132285353
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 796.380.1
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Shank, Matthew D
9 (RLIN) 89009
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sports Marketing: A Strategic Perspective
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4ta. edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New Jersey;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 480p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice, apéndices y glosario
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. BENEFICIOS CLAVE: marketing deportivo tiene una perspectiva estratégica de negocios, a la par con el medio ambiente siempre cambiante del mundo del deporte. Organizado en torno a un marco del proceso de marketing estratégico que puede ser aplicado a la industria del deporte, proporciona un reconocimiento por la creciente popularidad de los deportes de las mujeres y la globalización del deporte. TEMAS CLAVE: Esta edición se centra en el aumento de los costos, salarios crecientes, el precio de los nuevos estadios y arenas, y la ética deportiva frente a la increíble apetito de los consumidores por los deportes. Tratamiento extensivo se da a entender los consumidores como espectadores y participantes, además de la planificación de la mezcla de marketing deportivo (producto, precio, promoción y plaza), examina la ejecución y la evaluación del proceso de planificación. MERCADO: Una excelente fuente de información para los directores de marketing deportivo, los directores de promoción deportiva, directores deportivos, directores de relaciones con la comunidad / públicas, directores de ventas de entradas, los directores de ventas de patrocinio, coordinadores de marketing deportivo, coordinadores de promoción del deporte y la recreación / ciudad directores deportivos.
596 ## -
-- 6
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING DEPORTIVO
9 (RLIN) 116307
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial DIRECCION ESTRATEGICA
9 (RLIN) 110132
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 137707
Existencias
Estado de retiro Estados de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Ultima fecha de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Micelaneos Carrera Bibliografia
          Colección General Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Colección General 16/05/2013 compra 250.61 1488 2 796.380.1 3560904001546 30/08/2016 29/08/2016 1 06/10/2015 Libro General        
          Colección General Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Colección General 16/05/2013 compra 250.61 1488.1   796.380.1 3560904001547 30/11/2015   2 06/10/2015 Libro General