Smart Pricing: How Google, Priceline, and Leading Businesses Use Pricing Innovation for Profitability
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New Jersey; Pearson, 2010Edición: 1ra. ediciónDescripción: 212pISBN: 9780131494183Tema(s): RENTABILIDAD | PRECIOS | MARKETINGClasificación CDD: 658.155.4 Resumen: Los profesores de Wharton y los expertos de renombre Jagmohan Raju y Z. John Zhang se basan en ejemplos de alta tecnología a baja tecnología, de los mercados de consumo en los mercados empresariales y de EE.UU. para el extranjero, para contar las historias de cómo las estrategias de precios innovadoras pueden ayudar a las empresas a crear y captura de valor, así como clientes. Ellos enseñan los principios de fijación de precios detrás de esas ideas y prácticas innovadoras. Smart Pricing introduce muchos enfoques innovadores para la fijación de precios, así como la investigación y las ideas que entraron en su creación. Lleno de ejemplos ilustrativos del mundo de los negocios, los lectores aprenderán acerca de los restaurantes donde los clientes fijan el precio, ¿cómo Google y otras empresas de alta tecnología han utilizado precios para industrias enteras remake, cómo los ejecutivos en China comienzan y combatir con éxito las guerras de precios para conquistar nuevos mercados.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.155.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001448 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.155.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904001449 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice
Los profesores de Wharton y los expertos de renombre Jagmohan Raju y Z. John Zhang se basan en ejemplos de alta tecnología a baja tecnología, de los mercados de consumo en los mercados empresariales y de EE.UU. para el extranjero, para contar las historias de cómo las estrategias de precios innovadoras pueden ayudar a las empresas a crear y captura de valor, así como clientes. Ellos enseñan los principios de fijación de precios detrás de esas ideas y prácticas innovadoras. Smart Pricing introduce muchos enfoques innovadores para la fijación de precios, así como la investigación y las ideas que entraron en su creación. Lleno de ejemplos ilustrativos del mundo de los negocios, los lectores aprenderán acerca de los restaurantes donde los clientes fijan el precio, ¿cómo Google y otras empresas de alta tecnología han utilizado precios para industrias enteras remake, cómo los ejecutivos en China comienzan y combatir con éxito las guerras de precios para conquistar nuevos mercados.
6