Smart Pricing: How Google, Priceline, and Leading Businesses Use Pricing Innovation for Profitability

Por: Raju, JagmohanColaborador(es): Zhang, Z. JohnTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New Jersey; Pearson, 2010Edición: 1ra. ediciónDescripción: 212pISBN: 9780131494183Tema(s): RENTABILIDAD | PRECIOS | MARKETINGClasificación CDD: 658.155.4 Resumen: Los profesores de Wharton y los expertos de renombre Jagmohan Raju y Z. John Zhang se basan en ejemplos de alta tecnología a baja tecnología, de los mercados de consumo en los mercados empresariales y de EE.UU. para el extranjero, para contar las historias de cómo las estrategias de precios innovadoras pueden ayudar a las empresas a crear y captura de valor, así como clientes. Ellos enseñan los principios de fijación de precios detrás de esas ideas y prácticas innovadoras. Smart Pricing introduce muchos enfoques innovadores para la fijación de precios, así como la investigación y las ideas que entraron en su creación. Lleno de ejemplos ilustrativos del mundo de los negocios, los lectores aprenderán acerca de los restaurantes donde los clientes fijan el precio, ¿cómo Google y otras empresas de alta tecnología han utilizado precios para industrias enteras remake, cómo los ejecutivos en China comienzan y combatir con éxito las guerras de precios para conquistar nuevos mercados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.155.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001448
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 658.155.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904001449

Incluye índice

Los profesores de Wharton y los expertos de renombre Jagmohan Raju y Z. John Zhang se basan en ejemplos de alta tecnología a baja tecnología, de los mercados de consumo en los mercados empresariales y de EE.UU. para el extranjero, para contar las historias de cómo las estrategias de precios innovadoras pueden ayudar a las empresas a crear y captura de valor, así como clientes. Ellos enseñan los principios de fijación de precios detrás de esas ideas y prácticas innovadoras. Smart Pricing introduce muchos enfoques innovadores para la fijación de precios, así como la investigación y las ideas que entraron en su creación. Lleno de ejemplos ilustrativos del mundo de los negocios, los lectores aprenderán acerca de los restaurantes donde los clientes fijan el precio, ¿cómo Google y otras empresas de alta tecnología han utilizado precios para industrias enteras remake, cómo los ejecutivos en China comienzan y combatir con éxito las guerras de precios para conquistar nuevos mercados.

6