Desarrollo de una Estratégia de Marketing para Potenciar la Competitividad de la Productora de Spots Publicitarios XYZ en los Procesos de Licitación Llevados a Cabo en la Ciudad de Guayaquil.

Por: Sabando Toro,Roberto AlfredoColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil.Ingeniería Comercial.Mención: Marketing Estratégico | Pettinelli Gallardo, Paula (comisión de tesis)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2010Descripción: 117hTema(s): INGENIRIA COMERCIAL | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | PUBLICIDAD | MARKETINGClasificación CDD: MG658.8 Nota de disertación: Memoria (Ingenieria Comercial)--prof.guía:Pettinelli,Paula Resumen: El presente trabajo, consiste en tres faces.La primera consiste en capacitar al personal de producción para que mejore la calidad de sus trabajos .Así también, se exigirá al casting, una búsqueda exhaustiva para los actores adecuados para cada comercial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG658.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001387
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG658.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005076

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria (Ingenieria Comercial)--prof.guía:Pettinelli,Paula

h.1

El presente trabajo, consiste en tres faces.La primera consiste en capacitar al personal de producción para que mejore la calidad de sus trabajos .Así también, se exigirá al casting, una búsqueda exhaustiva para los actores adecuados para cada comercial.

6