Publicidad BTL: Análisis de Expectativas y Resultados desde la Perspectiva de Anunciantes y Publicistas Caso de Estudio: Ecuador

Por: Cepeda Juez,Eddy Xavier; Herrera Bravo,Andrea CarolinaColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería Comercial | Sierra,Iván,prof.guíaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2009Descripción: 118hTema(s): INGENIERIA COMERCIAL | PUBLICIDAD | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | ECUADORClasificación CDD: MG 659.13 Nota de disertación: Memoria(Ingenieros Comerciales)--prof.guía:Sierra,Iván Resumen: La presente memoria tiene como objetivo realizar un análisis comparativo entre la perspectivas actual de los publicistas (Agencias de Publicidad) y los Anunciastes (Empresas dueñas de las marcas) dentro de una perspectiva global, para determinar cuáles sos sus expectativas y su experiencia en distintos campos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 659.13 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001285
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 659.13 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005058

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Ingenieros Comerciales)--prof.guía:Sierra,Iván

h.1

La presente memoria tiene como objetivo realizar un análisis comparativo entre la perspectivas actual de los publicistas (Agencias de Publicidad) y los Anunciastes (Empresas dueñas de las marcas) dentro de una perspectiva global, para determinar cuáles sos sus expectativas y su experiencia en distintos campos.

6