Primer Lanzamiento de la Marca BIC KIDS, Características de la Compañía, Causas que Motivaran el Fracaso del Primer Lanzamiento de la Marca, Alcanze del Fracaso.Propuesta de Estrateias para Impulsar el Relanzamiento de la Marca, Causas que Afectaron y que Podrían Afectar el Relanzamiento.

Por: Paredes Rueda,Luis Ernesto;Alvarado González,Santiago AlejandroColaborador(es): UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería Comercial | Córdova Rosas, Nelson (comisión de tesis) [, prof. corref.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2009Descripción: 119hTema(s): INGENIERIA COMERCIAL | MARCAS DE IDENTIFICACIÓN | MARCAS DE SERVICIO | PLAN ESTRATÉGICOClasificación CDD: MG 929.9.658.401.2 Nota de disertación: Memoria(Ingenieros Comerciales)--prof.guía:Rangel,Ernesto Resumen: Esta memoria es un aporte para demostrar la importancia de una investigación de mercado y la consideración de diferentes variables antes de realizar la introducción de un nuevo producto y/o marca.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 929.9.658.401.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904001259
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 929.9.658.401.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005050

Incluye Anexos

Incluye Gráficos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Ingenieros Comerciales)--prof.guía:Rangel,Ernesto

h.1

Esta memoria es un aporte para demostrar la importancia de una investigación de mercado y la consideración de diferentes variables antes de realizar la introducción de un nuevo producto y/o marca.

6