Primer Lanzamiento de la Marca BIC KIDS, Características de la Compañía, Causas que Motivaran el Fracaso del Primer Lanzamiento de la Marca, Alcanze del Fracaso.Propuesta de Estrateias para Impulsar el Relanzamiento de la Marca, Causas que Afectaron y que Podrían Afectar el Relanzamiento.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 929.9.658.401.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001259 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Memorias | MG 929.9.658.401.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904005050 |
Incluye Anexos
Incluye Gráficos
Incluye Bibliografía
c.1 CD Rom
Memoria(Ingenieros Comerciales)--prof.guía:Rangel,Ernesto
h.1
Esta memoria es un aporte para demostrar la importancia de una investigación de mercado y la consideración de diferentes variables antes de realizar la introducción de un nuevo producto y/o marca.
6