Primer Lanzamiento de la Marca BIC KIDS, Características de la Compañía, Causas que Motivaran el Fracaso del Primer Lanzamiento de la Marca, Alcanze del Fracaso.Propuesta de Estrateias para Impulsar el Relanzamiento de la Marca, Causas que Afectaron y que Podrían Afectar el Relanzamiento. (Registro nro. 4937)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01439cam a2200313 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u105603
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control USM
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130411n2009 ec 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MG 929.9.658.401.2
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paredes Rueda,Luis Ernesto;Alvarado González,Santiago Alejandro
9 (RLIN) 73477
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Primer Lanzamiento de la Marca BIC KIDS, Características de la Compañía, Causas que Motivaran el Fracaso del Primer Lanzamiento de la Marca, Alcanze del Fracaso.Propuesta de Estrateias para Impulsar el Relanzamiento de la Marca, Causas que Afectaron y que Podrían Afectar el Relanzamiento.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Guayaquil:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UTFSM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 119h.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye Anexos
Nota general Incluye Gráficos
Nota general Incluye Bibliografía
Nota general c.1 CD Rom
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Memoria(Ingenieros Comerciales)--prof.guía:Rangel,Ernesto
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. h.1
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta memoria es un aporte para demostrar la importancia de una investigación de mercado y la consideración de diferentes variables antes de realizar la introducción de un nuevo producto y/o marca.
596 ## -
-- 6
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INGENIERIA COMERCIAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARCAS DE IDENTIFICACIÓN
9 (RLIN) 116278
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARCAS DE SERVICIO
9 (RLIN) 116282
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PLAN ESTRATÉGICO
9 (RLIN) 132630
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UTFSM.
Unidad subordinada Campus Guayaquil. Ingeniería Comercial
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Córdova Rosas, Nelson (comisión de tesis)
Término indicativo de función/relación , prof. corref.
9 (RLIN) 27609
Existencias
Estado de retiro Estados de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Ultima fecha de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Micelaneos Carrera Bibliografia
          Memorias Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Memorias 06/10/2015 M 508   MG 929.9.658.401.2 3560904001259 30/11/2015 1 06/10/2015 Memorias     Ingeniería Comercial  
          Memorias Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Memorias 06/10/2015 M 508.1   MG 929.9.658.401.2 3560904005050 30/11/2015 2 06/10/2015 Memorias     Ingeniería Comercial