Mezcla promocional
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Una mezcla de promoción es la combinación de ventas personales, publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas de una organización. Una mezcla promocional efectiva es parte fundamental prácticamente de todas las estrategias de marketing. La diferenciación de producto, el posicionamiento, la segmentación de mercado, el comercio y el manejo de marca, el aumento de línea en precios altos y en precios bajos y el uso de marca requieren una requieren todos una promoción eficaz.
Cada capítulo finaliza con un caso o proyecto en clase.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.82.659.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904001209 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.82.659.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904001210 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 658.82.659.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 3560904001211 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
658.812.421.54 SWIA CG Accelerating Customer Relationships.Using CRM and Relationship Technologies. | 658.82.380.1 SPIL CG La venta a presión. La promoción de ventas como parte de la estrategia del marketing. | 658.82.659.2 Mezcla promocional | 658.82.659.2 Mezcla promocional | 658.82.659.2 Mezcla promocional | 658.82.659 FISC CG Casos de Marketing. | 658.82 CHOP CG Promoción de Ventas. Herramienta básica del marketing integral / |
Incluye índice
Cada capítulo finaliza con un caso o proyecto en clase.
Una mezcla de promoción es la combinación de ventas personales, publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas de una organización. Una mezcla promocional efectiva es parte fundamental prácticamente de todas las estrategias de marketing. La diferenciación de producto, el posicionamiento, la segmentación de mercado, el comercio y el manejo de marca, el aumento de línea en precios altos y en precios bajos y el uso de marca requieren una requieren todos una promoción eficaz.
6