Mezcla promocional

Por: Tellis, Gerard; Redondo, IgnacioColaborador(es): Wells, William; Moriarty, Sandra | Kotler, Philip; Keller, KevinTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México; Pearson, 2011Edición: 1ra. ediciónDescripción: 336pISBN: 9786073203173Tema(s): PROMOCION DE VENTAS | VENTAS | PUBLICIDAD | RELACIONES PUBLICAS | MARKETINGClasificación CDD: 658.82.659.2
Contenidos:
Cada capítulo finaliza con un caso o proyecto en clase.
Resumen: Una mezcla de promoción es la combinación de ventas personales, publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas de una organización. Una mezcla promocional efectiva es parte fundamental prácticamente de todas las estrategias de marketing. La diferenciación de producto, el posicionamiento, la segmentación de mercado, el comercio y el manejo de marca, el aumento de línea en precios altos y en precios bajos y el uso de marca requieren una requieren todos una promoción eficaz.
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Cada capítulo finaliza con un caso o proyecto en clase.

Una mezcla de promoción es la combinación de ventas personales, publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas de una organización. Una mezcla promocional efectiva es parte fundamental prácticamente de todas las estrategias de marketing. La diferenciación de producto, el posicionamiento, la segmentación de mercado, el comercio y el manejo de marca, el aumento de línea en precios altos y en precios bajos y el uso de marca requieren una requieren todos una promoción eficaz.

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