MARKETING

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, GaryTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México; Pearson, 2012Edición: 14va. ediciónDescripción: 720pISBN: 9786073214209Tema(s): ADMINISTRACION | MARKETINGClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Parte I. Definición de marketing y el proceso de marketing. 1. Marketing. Creación y captación de valor del cliente. 2. Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente; Parte II. Conocimiento del mercado y de los consumidores.3. Análisis del entorno de marketing. 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. 5. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios; Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores. 7. Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta. 8. Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente. 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos. 10. Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente. 11. Estrategias de fijación de precios. 12. Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente. 13. Venta al menudeo y al mayoreo. 14. Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada. 15. Publicidad y relaciones públicas. 16. Ventas personales y promoción de ventas. 17. Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes; Parte IV. Extensión del marketing. 18. Creación de una ventaja competitiva. 19. El mercado global. 20. Marketing sustentable: ética y responsabilidad social
Resumen: Esta nueva edición de Marketing, desarrolla, de principio a fin, un marco innovador de valor para el cliente y de relaciones con éste, el cual capta la esencia del marketing actual. Lo nuevo en esta edición: Una nueva cobertura en cada capítulo que muestra la manera en que las empresas y los consumidores manejan el marketing y la economía incierta después de la reciente gran recesión; Contiene material nuevo sobre la tendencia que existe hacia las interacciones bidireccionales entre los clientes y las marcas, incluyendo temas como las relaciones administradas por el cliente, el crowdsourcing, y el marketing generado por los consumidores; Esta edición incluye análisis más extensos y revisados de nuevas tecnologías de marketing, desde el ?Web 3.0? en el capítulo 1, herramientas de investigación de ?webnografía? en el capítulo 4, hasta el neuromarketing en el capítulo 5, y el deslumbrante nuevo marketing digital y las tecnologías en línea en los capítulos 1, 15 y 17.
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Incluye glosario, apéndices, referencias e índice

Parte I. Definición de marketing y el proceso de marketing. 1. Marketing. Creación y captación de valor del cliente. 2. Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente; Parte II. Conocimiento del mercado y de los consumidores.3. Análisis del entorno de marketing. 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. 5. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios; Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores. 7. Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta. 8. Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente. 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos. 10. Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente. 11. Estrategias de fijación de precios. 12. Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente. 13. Venta al menudeo y al mayoreo. 14. Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada. 15. Publicidad y relaciones públicas. 16. Ventas personales y promoción de ventas. 17. Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes; Parte IV. Extensión del marketing. 18. Creación de una ventaja competitiva. 19. El mercado global. 20. Marketing sustentable: ética y responsabilidad social

Esta nueva edición de Marketing, desarrolla, de principio a fin, un marco innovador de valor para el cliente y de relaciones con éste, el cual capta la esencia del marketing actual. Lo nuevo en esta edición: Una nueva cobertura en cada capítulo que muestra la manera en que las empresas y los consumidores manejan el marketing y la economía incierta después de la reciente gran recesión; Contiene material nuevo sobre la tendencia que existe hacia las interacciones bidireccionales entre los clientes y las marcas, incluyendo temas como las relaciones administradas por el cliente, el crowdsourcing, y el marketing generado por los consumidores; Esta edición incluye análisis más extensos y revisados de nuevas tecnologías de marketing, desde el ?Web 3.0? en el capítulo 1, herramientas de investigación de ?webnografía? en el capítulo 4, hasta el neuromarketing en el capítulo 5, y el deslumbrante nuevo marketing digital y las tecnologías en línea en los capítulos 1, 15 y 17.

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