MARKETING (Registro nro. 4642)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03132cam a2200253 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u105280
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control USM
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130327S2012 mx 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786073214209
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
9 (RLIN) 54054
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MARKETING
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 14va. edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 720p
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye glosario, apéndices, referencias e índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte I. Definición de marketing y el proceso de marketing. 1. Marketing. Creación y captación de valor del cliente. 2. Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente; Parte II. Conocimiento del mercado y de los consumidores.3. Análisis del entorno de marketing. 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. 5. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios; Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores. 7. Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta. 8. Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente. 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos. 10. Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente. 11. Estrategias de fijación de precios. 12. Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente. 13. Venta al menudeo y al mayoreo. 14. Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada. 15. Publicidad y relaciones públicas. 16. Ventas personales y promoción de ventas. 17. Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes; Parte IV. Extensión del marketing. 18. Creación de una ventaja competitiva. 19. El mercado global. 20. Marketing sustentable: ética y responsabilidad social
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta nueva edición de Marketing, desarrolla, de principio a fin, un marco innovador de valor para el cliente y de relaciones con éste, el cual capta la esencia del marketing actual. Lo nuevo en esta edición: Una nueva cobertura en cada capítulo que muestra la manera en que las empresas y los consumidores manejan el marketing y la economía incierta después de la reciente gran recesión; Contiene material nuevo sobre la tendencia que existe hacia las interacciones bidireccionales entre los clientes y las marcas, incluyendo temas como las relaciones administradas por el cliente, el crowdsourcing, y el marketing generado por los consumidores; Esta edición incluye análisis más extensos y revisados de nuevas tecnologías de marketing, desde el ?Web 3.0? en el capítulo 1, herramientas de investigación de ?webnografía? en el capítulo 4, hasta el neuromarketing en el capítulo 5, y el deslumbrante nuevo marketing digital y las tecnologías en línea en los capítulos 1, 15 y 17.
596 ## -
-- 6
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADMINISTRACION
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 137707
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Armstrong, Gary
9 (RLIN) 12170
Existencias
Estado de retiro Estados de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Ultima fecha de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Micelaneos Carrera Bibliografia
          Colección General Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Colección General 27/03/2013 compra 40.32 1410 24 658.8 3560904001083 19/09/2018 04/07/2018 1 06/10/2015 Libro General     Ingeniería en Marketing Gerencial  
          Colección General Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Colección General 27/03/2013 compra 40.32 1410.1 33 658.8 3560904001084 19/09/2018 14/09/2018 2 06/10/2015 Libro General     Ingeniería en Marketing Gerencial  
          Colección General Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Colección General 27/03/2013 compra 40.32 1410.2 14 658.8 3560904001085 30/05/2019 08/05/2018 3 06/10/2015 Libro General