Game fell : a game designerþs guide to virtual sensation Esteve Swink

Por: Swink, SteveTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Amsterdam : Morgan Kaufmann Publisher, 2009Descripción: xvii, 358 p. : ilISBN: 9780123743282Tema(s): JUEGOS DE COMPUTACION -- PROGRAMACION | JUEGOS DE COMPUTACION -- DISEÑO | HOMBRE -- INTERACCION CON EL COMPUTADORClasificación CDD: 794.81536
Contenidos:
Cap. 1 : Defining game feel. - Cap. 2 : Game fell and human percepcion. - Cap. 3 : The game fell model of interactivity. - Cap. 4 : Mechanic of game feel. - Cap. 5 : beyond intuition : metrics for game feel. - Cap. 6 : Input metrics. - Cap. 7 : responsemetrics. - Cap. 8 : Context metrics. - Cap- 9 : Polish metrics. - Cap. 10 : Metaphor metrics. - Cap. 11 : Rules metrics. - Cap. 12 : Asteroids. - Cap. 13 . Super Mario Brothers. - Cap. 14 : Bionic commando. - Cap. 15 : Super Mario 64. - Cap. 16 : Raptor safari. - Cap. 17 : Principles of game feel. - Cap. 18 : Game i want to make. - Cap. 19 : The future of game feel.
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Colección Básica de Apoyo Docente 794.81536 S978 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902036346
Bibliografia reserva complementaria Bibliografia reserva complementaria Biblioteca Campus San Joaquín
Colección Básica de Apoyo Docente 794.81536 S978 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902036343

Incluye bibliografía y índice

Cap. 1 : Defining game feel. - Cap. 2 : Game fell and human percepcion. - Cap. 3 : The game fell model of interactivity. - Cap. 4 : Mechanic of game feel. - Cap. 5 : beyond intuition : metrics for game feel. - Cap. 6 : Input metrics. - Cap. 7 : responsemetrics. - Cap. 8 : Context metrics. - Cap- 9 : Polish metrics. - Cap. 10 : Metaphor metrics. - Cap. 11 : Rules metrics. - Cap. 12 : Asteroids. - Cap. 13 . Super Mario Brothers. - Cap. 14 : Bionic commando. - Cap. 15 : Super Mario 64. - Cap. 16 : Raptor safari. - Cap. 17 : Principles of game feel. - Cap. 18 : Game i want to make. - Cap. 19 : The future of game feel.

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