Game fell : a game designerþs guide to virtual sensation Esteve Swink
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Cap. 1 : Defining game feel. - Cap. 2 : Game fell and human percepcion. - Cap. 3 : The game fell model of interactivity. - Cap. 4 : Mechanic of game feel. - Cap. 5 : beyond intuition : metrics for game feel. - Cap. 6 : Input metrics. - Cap. 7 : responsemetrics. - Cap. 8 : Context metrics. - Cap- 9 : Polish metrics. - Cap. 10 : Metaphor metrics. - Cap. 11 : Rules metrics. - Cap. 12 : Asteroids. - Cap. 13 . Super Mario Brothers. - Cap. 14 : Bionic commando. - Cap. 15 : Super Mario 64. - Cap. 16 : Raptor safari. - Cap. 17 : Principles of game feel. - Cap. 18 : Game i want to make. - Cap. 19 : The future of game feel.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus San Joaquín | Colección Básica de Apoyo Docente | 794.81536 S978 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560902036346 | ||
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Biblioteca Campus San Joaquín | Colección Básica de Apoyo Docente | 794.81536 S978 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560902036343 |
Navegando Biblioteca Campus San Joaquín Estantes, Ubicación: Colección Básica de Apoyo Docente, Código de colección: Colección Básica de Apoyo Docente Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
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778.94 M478 Architectural photography : professional techniques for shooting interior and exterior spaces / | 794.8 L566 Matemáticas para videojuegos en 3D | 794.8 L566 Matemáticas para videojuegos en 3D | 794.81536 S978 Game fell : a game designerþs guide to virtual sensation | 794.81536 S978 Game fell : a game designerþs guide to virtual sensation | 796.44 M491 Actividad física y salud integral / | 796.44 M491 Actividad física y salud integral / |
Incluye bibliografía y índice
Cap. 1 : Defining game feel. - Cap. 2 : Game fell and human percepcion. - Cap. 3 : The game fell model of interactivity. - Cap. 4 : Mechanic of game feel. - Cap. 5 : beyond intuition : metrics for game feel. - Cap. 6 : Input metrics. - Cap. 7 : responsemetrics. - Cap. 8 : Context metrics. - Cap- 9 : Polish metrics. - Cap. 10 : Metaphor metrics. - Cap. 11 : Rules metrics. - Cap. 12 : Asteroids. - Cap. 13 . Super Mario Brothers. - Cap. 14 : Bionic commando. - Cap. 15 : Super Mario 64. - Cap. 16 : Raptor safari. - Cap. 17 : Principles of game feel. - Cap. 18 : Game i want to make. - Cap. 19 : The future of game feel.
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