Game fell : a game designerþs guide to virtual sensation (Registro nro. 4431)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01313cam a2200229 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | u105009 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | USM |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 130308n2009 amca 001 0 eng u |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780123743282 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UTFSM/CS |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 794.81536 |
Número de documento/Ítem | S978 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Swink, Steve |
9 (RLIN) | 93009 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Game fell : a game designerþs guide to virtual sensation |
Mención de responsabilidad, etc. | Esteve Swink |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Amsterdam : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Morgan Kaufmann Publisher, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xvii, 358 p. : |
Otras características físicas | il. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye bibliografía y índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Cap. 1 : Defining game feel. - Cap. 2 : Game fell and human percepcion. - Cap. 3 : The game fell model of interactivity. - Cap. 4 : Mechanic of game feel. - Cap. 5 : beyond intuition : metrics for game feel. - Cap. 6 : Input metrics. - Cap. 7 : responsemetrics. - Cap. 8 : Context metrics. - Cap- 9 : Polish metrics. - Cap. 10 : Metaphor metrics. - Cap. 11 : Rules metrics. - Cap. 12 : Asteroids. - Cap. 13 . Super Mario Brothers. - Cap. 14 : Bionic commando. - Cap. 15 : Super Mario 64. - Cap. 16 : Raptor safari. - Cap. 17 : Principles of game feel. - Cap. 18 : Game i want to make. - Cap. 19 : The future of game feel. |
596 ## - | |
-- | 9 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | JUEGOS DE COMPUTACION |
Subdivisión general | PROGRAMACION |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | JUEGOS DE COMPUTACION |
Subdivisión general | DISEÑO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | HOMBRE |
Subdivisión general | INTERACCION CON EL COMPUTADOR |
Estado de retiro | Estados de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Coste, precio normal de compra | Ultima fecha de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Nota pública | Bibliografia | En préstamo | Asignatura | Micelaneos | Carrera |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Básica de Apoyo Docente | Biblioteca Campus San Joaquín | Biblioteca Campus San Joaquín | Colección Básica de Apoyo Docente | 30/11/2015 | 2.00 | 2024-01-05 | 2 | 794.81536 S978 | 3560902036346 | 06/03/2018 | 05/03/2018 | 1 | 06/10/2015 | Bibliografía Reserva copia 1 | Bibliografía Básica | ||||||||||
Colección Básica de Apoyo Docente | Biblioteca Campus San Joaquín | Biblioteca Campus San Joaquín | Colección Básica de Apoyo Docente | 30/11/2015 | 2.00 | 2023-01-09 | 10 | 794.81536 S978 | 3560902036343 | 08/07/2024 | 08/07/2024 | 2 | 06/10/2015 | Bibliografia reserva complementaria | 05/08/2024 |