Game fell : a game designerþs guide to virtual sensation (Registro nro. 4431)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01313cam a2200229 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u105009
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control USM
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130308n2009 amca 001 0 eng u
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780123743282
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM/CS
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 794.81536
Número de documento/Ítem S978
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Swink, Steve
9 (RLIN) 93009
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Game fell : a game designerþs guide to virtual sensation
Mención de responsabilidad, etc. Esteve Swink
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Amsterdam :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morgan Kaufmann Publisher,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvii, 358 p. :
Otras características físicas il.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye bibliografía y índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cap. 1 : Defining game feel. - Cap. 2 : Game fell and human percepcion. - Cap. 3 : The game fell model of interactivity. - Cap. 4 : Mechanic of game feel. - Cap. 5 : beyond intuition : metrics for game feel. - Cap. 6 : Input metrics. - Cap. 7 : responsemetrics. - Cap. 8 : Context metrics. - Cap- 9 : Polish metrics. - Cap. 10 : Metaphor metrics. - Cap. 11 : Rules metrics. - Cap. 12 : Asteroids. - Cap. 13 . Super Mario Brothers. - Cap. 14 : Bionic commando. - Cap. 15 : Super Mario 64. - Cap. 16 : Raptor safari. - Cap. 17 : Principles of game feel. - Cap. 18 : Game i want to make. - Cap. 19 : The future of game feel.
596 ## -
-- 9
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial JUEGOS DE COMPUTACION
Subdivisión general PROGRAMACION
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial JUEGOS DE COMPUTACION
Subdivisión general DISEÑO
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial HOMBRE
Subdivisión general INTERACCION CON EL COMPUTADOR
Existencias
Estado de retiro Estados de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Ultima fecha de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública Bibliografia En préstamo Asignatura Micelaneos Carrera
          Colección Básica de Apoyo Docente Biblioteca Campus San Joaquín Biblioteca Campus San Joaquín Colección Básica de Apoyo Docente 30/11/2015 2.00 2024-01-05 2 794.81536 S978 3560902036346 06/03/2018 05/03/2018 1 06/10/2015 Bibliografía Reserva copia 1 Bibliografía Básica        
          Colección Básica de Apoyo Docente Biblioteca Campus San Joaquín Biblioteca Campus San Joaquín Colección Básica de Apoyo Docente 30/11/2015 2.00 2023-01-09 10 794.81536 S978 3560902036343 08/07/2024 08/07/2024 2 06/10/2015 Bibliografia reserva complementaria   05/08/2024