Evidencias para políticas públicas en educación : selección de investigaciones Segundo Concurso extraordinario FONIDE-PISA / elaborada por el Departamento de Estudios y Desarrollo de la División de Planificación y Presupuesto del Ministerio de Educación de Chile.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección General | 370.83 E93 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900214051 | |
![]() |
Biblioteca Central | Colección General | 370.83 E93 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560900214081 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía
El sector particular subvencionado en Chile. Tipologización y perspectivas frente a las nuevas regulaciones -- Bienestar-malestar docente y condiciones de trabajo en profesores/as de enseñanza media de Santiago -- Aspectos conceptuales y evidencia empírica para el diseño de un Sistema Benchmarking de apoyo a la selección de establecimientos educativos para sectores urbanos en chile -- Competencias profesionales en lenguaje y comunicación para un desempeño exitoso en contextos de vulnerabilidad -- Estructura organizacional de la administración municipal para asegurar la efectividad del apoyo y seguimientos a escuelas vulnerables -- El mejoramiento continuo en las escuelas, articulación entre los establecimientos educacionales y asistencia técnica externa: un estudio de casos exitosos -- La escuela como morada de "lo común": prácticas de cohesión social en la infancia -- La dialogicidad y narratividad del discurso instruccional docente y su impacto en el aprendizaje
2