Estratégia de comercialización para empresa que distribuye perfumes originales a través de convenios y al por mayor

Por: Miranda Lobos, Sebatían AlejandroColaborador(es): Langer Saavedra, Stefan Antonio (Comisión de tesis) [prof. guía] | Valenzuela Oyaneder, Lionel Andrés (Comisión de Tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2012Descripción: 107 h. : ilTema(s): ESTUDIO DE FACTIBILIDAD | INVESTIGACION DE MERCADO | PERFUMESClasificación CDD: MS ICI 2012 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial Mención Proyectos) - - Prof. guía : Stefan Langer S. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 M672 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902035917
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 M672 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902035918
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 M672 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902035947
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 M672 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902035948

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom

Tesis (Ing. Civil Industrial Mención Proyectos) - - Prof. guía : Stefan Langer S. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela

8