Estratégia de comercialización para empresa que distribuye perfumes originales a través de convenios y al por mayor
Miranda Lobos, Sebatían Alejandro
Estratégia de comercialización para empresa que distribuye perfumes originales a través de convenios y al por mayor - Santiago : UTFSM, 2012 - 107 h. : il.
En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom
Tesis (Ing. Civil Industrial Mención Proyectos) - - Prof. guía : Stefan Langer S. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
INVESTIGACION DE MERCADO
PERFUMES
MS ICI 2012 / M672
Estratégia de comercialización para empresa que distribuye perfumes originales a través de convenios y al por mayor - Santiago : UTFSM, 2012 - 107 h. : il.
En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom
Tesis (Ing. Civil Industrial Mención Proyectos) - - Prof. guía : Stefan Langer S. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
INVESTIGACION DE MERCADO
PERFUMES
MS ICI 2012 / M672