Impacto de la implementación de una mesa de servicio con metodología ITIL en la gestión del desempeño laboral en la industria del transporte público , caso de la coordinación general de transporte de Santiago

Por: Guzmán Salinas, Jorge HernánColaborador(es): Isla Madariaga, Pablo (comisión de tesis) [prof. guía] | Carvallo González, Cristián Antonio (Comisión de tesis) [prof. corref.] | UTFSM. Campus Santiago. Carrera Ingeniería Civil IndustrialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : UTFSM, 2012Descripción: 136 h. : bilTema(s): TRANSPORTE CHILE | TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONClasificación CDD: MS ICI 2012 Nota de disertación: Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Pablo Isla M. ; prof. corref. : Cristían Carvallo G.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 G993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560902035878
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 G993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560902035875
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 G993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560902035888
Memorias Memorias Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Memorias MS ICI 2012 G993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560902035885

En Biblioteca Campus Santiago c.3 y c.4 en CD Rom

Tesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Pablo Isla M. ; prof. corref. : Cristían Carvallo G.

8