Cautive el corazón de los clientes Y deje que la competencia persiga sus bolsillos

Por: Brian CleggColaborador(es): Múgica Grijalba,José MiguelTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid Pearson Educación S.A. 2001Edición: 1ra EdiciónDescripción: 222hISBN: 9788420532035Tema(s): COMPORTAMIENTO HUMANO | PUBLICIDAD | COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL | ETICAClasificación CDD: 338.7.302.35
Contenidos:
Cautivar los corazones
Resumen: Una relación excepcional con el cliente es la única forma segura de crear diferenciación.Las compañias carismáticas son capaces de cautivar los corazones de sus clientes,lo que significa que retiene a sus clientes cuando la competencia está siendo más cruel que nunca.
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Cautivar los corazones Hemos conseguido clientes La creación de carisma

Una relación excepcional con el cliente es la única forma segura de crear diferenciación.Las compañias carismáticas son capaces de cautivar los corazones de sus clientes,lo que significa que retiene a sus clientes cuando la competencia está siendo más cruel que nunca.

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