Los 10 pecados capitales del Marketing. Indicios y Soluciones

Por: Kotler, PhilipTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona Gestión 2000 2005Edición: 1ra. ediciónDescripción: 155 pISBN: 9788496426290Tema(s): EMPRESAS -- FINANZAS | Gerencia Estratégica | MARKETINGClasificación CDD: 380.1.658 Resumen: Actualmente, el marketing ha dejado de funcionar. Muchos productos nuevos están fracasando a un ritmo desastroso. Muchas campañas de publicidad no registran nada diferente en la mente del cliente. El correo directo raramente alcanza un porcentaje de respuesta del uno por ciento. Muchas productos se revelan como commodities intercambiables en lugar de como marcas potentes. No es de extrañar que los directores generales estén pidiendo más responsabilidad por parte de marketing! Quieren que sus expertos en marketing aporten estimaciones financieras de la rentabilidad de la inversión, antes y después de cada campaña. Sin responsabilidad por el beneficio, los presupuestos de marketing continuarán siendo los primeros en reducirse cuando las compañías recorten costes.
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Actualmente, el marketing ha dejado de funcionar. Muchos productos nuevos están fracasando a un ritmo desastroso. Muchas campañas de publicidad no registran nada diferente en la mente del cliente. El correo directo raramente alcanza un porcentaje de respuesta del uno por ciento. Muchas productos se revelan como commodities intercambiables en lugar de como marcas potentes. No es de extrañar que los directores generales estén pidiendo más responsabilidad por parte de marketing! Quieren que sus expertos en marketing aporten estimaciones financieras de la rentabilidad de la inversión, antes y después de cada campaña. Sin responsabilidad por el beneficio, los presupuestos de marketing continuarán siendo los primeros en reducirse cuando las compañías recorten costes.

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