Los 10 pecados capitales del Marketing. Indicios y Soluciones
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1.658 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904000193 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1.658 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904000194 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 380.1.658 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 3560904000195 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
incluye índice
incluye epílogo
Actualmente, el marketing ha dejado de funcionar. Muchos productos nuevos están fracasando a un ritmo desastroso. Muchas campañas de publicidad no registran nada diferente en la mente del cliente. El correo directo raramente alcanza un porcentaje de respuesta del uno por ciento. Muchas productos se revelan como commodities intercambiables en lugar de como marcas potentes. No es de extrañar que los directores generales estén pidiendo más responsabilidad por parte de marketing! Quieren que sus expertos en marketing aporten estimaciones financieras de la rentabilidad de la inversión, antes y después de cada campaña. Sin responsabilidad por el beneficio, los presupuestos de marketing continuarán siendo los primeros en reducirse cuando las compañías recorten costes.
6