Los 10 pecados capitales del Marketing. (Registro nro. 1628)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01451cam a2200265 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u101879
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control USM
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120910s2005 sp 000 0dspa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788496426290
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 380.1.658
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
9 (RLIN) 54054
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los 10 pecados capitales del Marketing.
Resto del título Indicios y Soluciones
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ra. edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gestión 2000
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 155 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general incluye índice
Nota general incluye epílogo
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Actualmente, el marketing ha dejado de funcionar. Muchos productos nuevos están fracasando a un ritmo desastroso. Muchas campañas de publicidad no registran nada diferente en la mente del cliente. El correo directo raramente alcanza un porcentaje de respuesta del uno por ciento. Muchas productos se revelan como commodities intercambiables en lugar de como marcas potentes. No es de extrañar que los directores generales estén pidiendo más responsabilidad por parte de marketing! Quieren que sus expertos en marketing aporten estimaciones financieras de la rentabilidad de la inversión, antes y después de cada campaña. Sin responsabilidad por el beneficio, los presupuestos de marketing continuarán siendo los primeros en reducirse cuando las compañías recorten costes.
596 ## -
-- 6
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EMPRESAS
Subdivisión general FINANZAS
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gerencia Estratégica
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 137707
Existencias
Estado de retiro Estados de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Ultima fecha de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Micelaneos Carrera Bibliografia
          Colección General Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Colección General 10/09/2012 compra 25.00 1476 3 380.1.658 3560904000193 30/11/2015   1 06/10/2015 Libro General        
          Colección General Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Colección General 10/09/2012 compra 25.00 1476.1   380.1.658 3560904000194 30/11/2015   2 06/10/2015 Libro General        
          Colección General Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Colección General 10/09/2012 compra 25.00 1476.2 4 380.1.658 3560904000195 27/07/2016 26/07/2016 3 06/10/2015 Libro General