Philippe Meirieu: pedagogía y aprendizajes
Tipo de material: TextoSeries CONCEPTOS Y SABERESCórdoba; Editorial Brujas, 2011Edición: 1ra. EdiciónDescripción: 184 páginasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeISBN: 9875912549; 9789875912540Tema(s): EDUCACION | PEDAGOGIA | APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.227 Resumen: En la teoría de Philippe Meirieu el aprendizaje no aparece de modo reducido, todo lo contrario dicho problema coincide con la comprensión de unos dispositivos de aprendizaje que se relacionan con la cultura, el pensamiento, la estética, el conocimiento, la ética, la subjetividad, la política y la economía, amplitud reflexiva que explica la estructura nominal de la obra.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 371.227 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904006943 | |
Libro General | Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 371.227 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904006944 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice y bibliografía
En la teoría de Philippe Meirieu el aprendizaje no aparece de modo reducido, todo lo contrario dicho problema coincide con la comprensión de unos dispositivos de aprendizaje que se relacionan con la cultura, el pensamiento, la estética, el conocimiento, la ética, la subjetividad, la política y la economía, amplitud reflexiva que explica la estructura nominal de la obra.