Philippe Meirieu: pedagogía y aprendizajes
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 371.227 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904006943 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | Colección General | 371.227 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904006944 |
Incluye índice y bibliografía
En la teoría de Philippe Meirieu el aprendizaje no aparece de modo reducido, todo lo contrario dicho problema coincide con la comprensión de unos dispositivos de aprendizaje que se relacionan con la cultura, el pensamiento, la estética, el conocimiento, la ética, la subjetividad, la política y la economía, amplitud reflexiva que explica la estructura nominal de la obra.