Experiencias de aprendizaje significativo en la asignatura de matematicas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Diseño de Productos | Memorias | M IDP B918 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560900227363 | ||
![]() |
Biblioteca Diseño de Productos | Memorias | M IDP B918 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560900227367 | ||
![]() |
Biblioteca Central | Memorias | M IDP B918 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | DISPONIBLE A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL | 3560900227365 | |
![]() |
Biblioteca Central | Memorias | M IDP B918 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | DISPONIBLE A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL | 3560900227361 |
Navegando Biblioteca Diseño de Productos Estantes, Ubicación: Memorias, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Ingeniero en Diseño de Productos) -- Prof. Guía : Mario Dorochesi Fernandois
El presente proyecto se ha desarrollado en un contexto educativo, al interior de la Universidad Técnica Federico Santa María, y como la Universidad ha intentado responder a los nuevos desafíos de este campo. Mediante la generación de nuevas metodologías enfocadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje, se intenta responder al constante cambio de la sociedad, la cual requiere de un nuevo tipo de profesional. A base de una experiencia educativa piloto, se incorporan nuevas metodologías en la asignatura de Matemáticas I, donde se detectan factores necesarios para producir una implementación eficiente, las cuales se complementan con el análisis de referente que instauran tendencia en el área de la investigación docente. El presente Proyecto de Título, Experiencia de Aprendizaje Significativo en Matemáticas, busca instaurar bases para promover una continua actualización de la enseñanza aprendizaje, mediante la integración de variables metodológicas, pedagógicas, evaluativas, tecnológicas y espaciales. Constituyendo un modelo facilitador de la implementación de nuevas metodologías educativas, a partir del manejo y control de estas variables. El proyecto culmina con una propuesta de implementación del modelo para la asignatura de Matemáticas I cursado por alumnos de primer año de la Carrera de Ingeniería en Diseño de Productos, y la validación de este a través de los beneficios obtenidos tras la aplicación de estas nuevas metodologías.
2 4
NEW
CONSULTE EN LINEA A TRAVES DE REPOSITORIO INSTITUCIONAL