Generación de cubos de informática para la creación de estrategias de marketing relacional al caso aplicado de la empresa XYZ

Por: Lucero Bajaña,Dora StefanieColaborador(es): UTFSM.Campus Guayaquil.Ingeniería en Informática de Gestión.Mención: Gerencia de MarketingTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2013Descripción: 129hTema(s): RELACIONES PUBLICAS | MARKETINGClasificación CDD: MG 380.1 Nota de disertación: Memoria(Ingeniería en Informática de Gestión)--Prof.guía:Cordero,Giovanna Resumen: A través de este estudio se identifica la información clave con la que cuenta una empresa y su departamento de Marketing, la cual se distribuye a través de varias bases de datos y sistemas de información y recopilación de datos, se crea una plataforma de inteligencia de negocios , que consolidará los datos, depurándolos y presentándolos a través de reportes, que utilizan los cubos de información como su fuente principal, de tal manera que agilite la creación de estrategias sólidas de Marketing relacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904005684
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 380.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904005685

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

c.1 CD Rom

Memoria(Ingeniería en Informática de Gestión)--Prof.guía:Cordero,Giovanna

h.2

A través de este estudio se identifica la información clave con la que cuenta una empresa y su departamento de Marketing, la cual se distribuye a través de varias bases de datos y sistemas de información y recopilación de datos, se crea una plataforma de inteligencia de negocios , que consolidará los datos, depurándolos y presentándolos a través de reportes, que utilizan los cubos de información como su fuente principal, de tal manera que agilite la creación de estrategias sólidas de Marketing relacional.

6