Generación de cubos de informática para la creación de estrategias de marketing relacional al caso aplicado de la empresa XYZ (Registro nro. 12426)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01413cam a2200265 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u113874
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control USM
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140520n2013 ec m 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MG 380.1
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lucero Bajaña,Dora Stefanie
9 (RLIN) 59246
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Generación de cubos de informática para la creación de estrategias de marketing relacional al caso aplicado de la empresa XYZ
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Guayaquil:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UTFSM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 129h.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye Anexos
Nota general Incluye Bibliografía
Nota general c.1 CD Rom
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Memoria(Ingeniería en Informática de Gestión)--Prof.guía:Cordero,Giovanna
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. h.2
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A través de este estudio se identifica la información clave con la que cuenta una empresa y su departamento de Marketing, la cual se distribuye a través de varias bases de datos y sistemas de información y recopilación de datos, se crea una plataforma de inteligencia de negocios , que consolidará los datos, depurándolos y presentándolos a través de reportes, que utilizan los cubos de información como su fuente principal, de tal manera que agilite la creación de estrategias sólidas de Marketing relacional.
596 ## -
-- 6
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RELACIONES PUBLICAS
9 (RLIN) 120539
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 137707
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UTFSM.Campus Guayaquil.Ingeniería en Informática de Gestión.Mención: Gerencia de Marketing
9 (RLIN) 3691
Existencias
Estado de retiro Estados de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Ultima fecha de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Micelaneos Carrera Bibliografia
          Memorias Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Memorias 06/10/2015 643   MG 380.1 3560904005684 30/11/2015   1 06/10/2015 Memorias     Ingeniería Infórmatica de Gestión  
          Memorias Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Memorias 06/10/2015 643.1 1 MG 380.1 3560904005685 27/11/2018 27/11/2018 2 06/10/2015 Memorias     Ingeniería Infórmatica de Gestión