Using multivariate statistics / Barbara G. Tabachnick, Linda S. Fidell

Por: Tabachnick, Barbara G, 1936- [autora]Colaborador(es): Fidell, Linda S [autora] | Ullman, Jodie B [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: NY, NY : Pearson, 2019Edición: Seventh editionDescripción: xiv, 832 páginas: ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789389342239Tema(s): ANALISIS MULTIVARIABLE | ESTADISTICAClasificación CDD: 519.535 Recursos en línea: VERSIÓN DIGITAL
Contenidos:
Introduction -- A guide to statistical techniques : using the book -- Review of univariate and bivariate statistics -- Cleaning up your act : screening data -- Multiple regression -- Analysis of covariance -- Multivariate analysis of variance and covariance -- Profile analysis : the multivariate approach to repeated measures -- Discriminant analysis -- Logistic regression -- Survival-failure analysis -- Canonical correlation -- Principal components and factor analysis -- Structural equation modeling / by Jodie B. Ullman -- Multilevel linear modeling -- Multiway frequency analysis -- An overview of the general linear model -- Time-series analysis (available online).
Lista(s) en las que aparece este ítem: COLECCION BIBLIOTECA DIGITAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Bibliografía Reserva copia 1 Bibliografía Reserva copia 1 Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección Básica de Apoyo Docente 519.535 T112 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Asignatura: Análisis Multivariado para Marketing 3560900266714
Bibliografía Reserva copia 1 Bibliografía Reserva copia 1 Biblioteca Central
Colección Básica de Apoyo Docente 519.535 T112 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Asignatura : Análisis multivariado para marketing 3560900266725
Navegando Biblioteca Campus Santiago Vitacura Estantes, Ubicación: Colección Básica de Apoyo Docente, Código de colección: Colección Básica de Apoyo Docente Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
519.5 W913 2015 Introducción a la econometría: Un enfoque moderno / 519.5 W913 2015 Introducción a la econometría: Un enfoque moderno / 519.535 J66 2019 Applied multivariate statistical analysis / 519.535 T112 2019 Using multivariate statistics / 519.536 G969 2004 Econometría 519.536 G969 2004 Econometría 519.536 G969 2004 Econometría

Chapter 14, by Jodie B. Ullman.

Introduction -- A guide to statistical techniques : using the book -- Review of univariate and bivariate statistics -- Cleaning up your act : screening data -- Multiple regression -- Analysis of covariance -- Multivariate analysis of variance and covariance -- Profile analysis : the multivariate approach to repeated measures -- Discriminant analysis -- Logistic regression -- Survival-failure analysis -- Canonical correlation -- Principal components and factor analysis -- Structural equation modeling / by Jodie B. Ullman -- Multilevel linear modeling -- Multiway frequency analysis -- An overview of the general linear model -- Time-series analysis (available online).

COBERTURA BIBLIOGRAFICA:
PII436
Asignatura: Análisis multivariado para marketing

Última actualización 17 mayo 2022