Using multivariate statistics / Barbara G. Tabachnick, Linda S. Fidell

Por: Tabachnick, Barbara G, 1936- [autora]Colaborador(es): Fidell, Linda S [autora] | Ullman, Jodie B [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: NY, NY : Pearson, 2019Edición: Seventh editionDescripción: xiv, 832 páginas: ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789389342239Tema(s): ANALISIS MULTIVARIABLE | ESTADISTICAClasificación CDD: 519.535 Recursos en línea: VERSIÓN DIGITAL
Contenidos:
Introduction -- A guide to statistical techniques : using the book -- Review of univariate and bivariate statistics -- Cleaning up your act : screening data -- Multiple regression -- Analysis of covariance -- Multivariate analysis of variance and covariance -- Profile analysis : the multivariate approach to repeated measures -- Discriminant analysis -- Logistic regression -- Survival-failure analysis -- Canonical correlation -- Principal components and factor analysis -- Structural equation modeling / by Jodie B. Ullman -- Multilevel linear modeling -- Multiway frequency analysis -- An overview of the general linear model -- Time-series analysis (available online).
Lista(s) en las que aparece este ítem: COLECCION BIBLIOTECA DIGITAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Bibliografía Reserva copia 1 Bibliografía Reserva copia 1 Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección Básica de Apoyo Docente 519.535 T112 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Asignatura: Análisis Multivariado para Marketing 3560900266714
Bibliografía Reserva copia 1 Bibliografía Reserva copia 1 Biblioteca Central
Colección Básica de Apoyo Docente 519.535 T112 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Asignatura : Análisis multivariado para marketing 3560900266725

Chapter 14, by Jodie B. Ullman.

Introduction -- A guide to statistical techniques : using the book -- Review of univariate and bivariate statistics -- Cleaning up your act : screening data -- Multiple regression -- Analysis of covariance -- Multivariate analysis of variance and covariance -- Profile analysis : the multivariate approach to repeated measures -- Discriminant analysis -- Logistic regression -- Survival-failure analysis -- Canonical correlation -- Principal components and factor analysis -- Structural equation modeling / by Jodie B. Ullman -- Multilevel linear modeling -- Multiway frequency analysis -- An overview of the general linear model -- Time-series analysis (available online).

COBERTURA BIBLIOGRAFICA:
PII436
Asignatura: Análisis multivariado para marketing

Última actualización 17 mayo 2022