Using multivariate statistics / Barbara G. Tabachnick, Linda S. Fidell
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Santiago Vitacura | Colección Básica de Apoyo Docente | 519.535 T112 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Asignatura: Análisis Multivariado para Marketing | 3560900266714 | |
![]() |
Biblioteca Central | Colección Básica de Apoyo Docente | 519.535 T112 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Asignatura : Análisis multivariado para marketing | 3560900266725 |
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Colección Básica de Apoyo Docente, Código de colección: Colección Básica de Apoyo Docente Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
519.5 W913I 2013 Introductory econometrics : a modern approach / | 519.5 W913I 2013 Introductory econometrics : a modern approach / | 519.535 J66 2019 Applied multivariate statistical analysis / | 519.535 T112 2019 Using multivariate statistics / | 519.536 G969 1997 Econometría | 519.536 G969 1997 Econometría | 519.536 G969 1997 Econometría |
Chapter 14, by Jodie B. Ullman.
Introduction -- A guide to statistical techniques : using the book -- Review of univariate and bivariate statistics -- Cleaning up your act : screening data -- Multiple regression -- Analysis of covariance -- Multivariate analysis of variance and covariance -- Profile analysis : the multivariate approach to repeated measures -- Discriminant analysis -- Logistic regression -- Survival-failure analysis -- Canonical correlation -- Principal components and factor analysis -- Structural equation modeling / by Jodie B. Ullman -- Multilevel linear modeling -- Multiway frequency analysis -- An overview of the general linear model -- Time-series analysis (available online).
COBERTURA BIBLIOGRAFICA:
PII436
Asignatura: Análisis multivariado para marketing
Última actualización 17 mayo 2022