Propuesta de un plan de marketing para el centro médico XYZ dedicada a la medicina alternativa en la parroquia La Puntilla Samborondón.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | (MG 610.380 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904013253 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | (MG 610.380 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904013254 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye anxos
Incluye CD-R con memoria en formato pdf
Memoria (Ingeniero en Marketing Gerencial) -- (MAE. Bolívar Pástor)
95-96 hojas
En la actualidad, existe la búsqueda por un estilo de vida saludable, opciones que brinden soluciones más naturales a diferentes necesidades, que les permitan sentirse mejor. Debido a ello, ha despertado la conciencia por la elección de lo natural, ecológico y sano, es decir, una decisión por consumir bienes o servicios con estas características.
Toda esta tendencia puede extenderse en el campo de la salud, ya que existen muchas personas que no encuentran solución en los medicamentos o tratamientos tradicionales, interesándose por las terapias no convencionales que den una solución más efectiva.
Existe otro tipo de medicina diferente a la convencional, llamada la Medicina Alternativa, que se presenta como una opción para tratar diversas enfermedades de forma más natural, empleando diversas prácticas que no son originarias del país.
En la presente memoria, se creará un Plan de Marketing para el Centro Médico XYZ dedicada a la Medicina Alternativa en La Puntilla, Samborondón, para reconocer el entorno en el que se envuelve este negocio y luego implementar estrategias eficientes para dar a conocer los servicios médicos y posicionarse en el mercado.