Propuesta de un plan de marketing para el centro médico XYZ dedicada a la medicina alternativa en la parroquia La Puntilla Samborondón.

Por: Lara Durán, Miguel Ángel [, autor]Colaborador(es): Msc.Bolivar,Pastor [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing GerencialTipo de material: TextoTextoValparaíso: UTFSM, Descripción: 89 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): CENTROS MÉDICOS | MEDICINA ALTERNATIVA | CANTÓN SAMBORONDÓN | MARKETINGClasificación CDD: (MG 610.380 2018) Nota de disertación: Memoria (Ingeniero en Marketing Gerencial) -- (MAE. Bolívar Pástor) Resumen: En la actualidad, existe la búsqueda por un estilo de vida saludable, opciones que brinden soluciones más naturales a diferentes necesidades, que les permitan sentirse mejor. Debido a ello, ha despertado la conciencia por la elección de lo natural, ecológico y sano, es decir, una decisión por consumir bienes o servicios con estas características. Toda esta tendencia puede extenderse en el campo de la salud, ya que existen muchas personas que no encuentran solución en los medicamentos o tratamientos tradicionales, interesándose por las terapias no convencionales que den una solución más efectiva. Existe otro tipo de medicina diferente a la convencional, llamada la Medicina Alternativa, que se presenta como una opción para tratar diversas enfermedades de forma más natural, empleando diversas prácticas que no son originarias del país. En la presente memoria, se creará un Plan de Marketing para el Centro Médico XYZ dedicada a la Medicina Alternativa en La Puntilla, Samborondón, para reconocer el entorno en el que se envuelve este negocio y luego implementar estrategias eficientes para dar a conocer los servicios médicos y posicionarse en el mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M (MG 610.380 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904013253
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M (MG 610.380 2018) (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904013254

Incluye anxos

Incluye CD-R con memoria en formato pdf

Memoria (Ingeniero en Marketing Gerencial) -- (MAE. Bolívar Pástor)

95-96 hojas

En la actualidad, existe la búsqueda por un estilo de vida saludable, opciones que brinden soluciones más naturales a diferentes necesidades, que les permitan sentirse mejor. Debido a ello, ha despertado la conciencia por la elección de lo natural, ecológico y sano, es decir, una decisión por consumir bienes o servicios con estas características.
Toda esta tendencia puede extenderse en el campo de la salud, ya que existen muchas personas que no encuentran solución en los medicamentos o tratamientos tradicionales, interesándose por las terapias no convencionales que den una solución más efectiva.
Existe otro tipo de medicina diferente a la convencional, llamada la Medicina Alternativa, que se presenta como una opción para tratar diversas enfermedades de forma más natural, empleando diversas prácticas que no son originarias del país.
En la presente memoria, se creará un Plan de Marketing para el Centro Médico XYZ dedicada a la Medicina Alternativa en La Puntilla, Samborondón, para reconocer el entorno en el que se envuelve este negocio y luego implementar estrategias eficientes para dar a conocer los servicios médicos y posicionarse en el mercado.