Cómo volver locos a tus competidores / Guy Kawasaki

Por: Kawasaki, Guy, 1954- [, autor]Colaborador(es): Moreno, Michele [, autora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Editorial Planeta , 1996Descripción: 234 páginasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9507427341Tema(s): ADMINISTRACIÓN | INNOVACIONES TECNOLÓGICAS | COMPETENCIAClasificación CDD: 658
Contenidos:
Primera parte: Siente las bases -- Segunda parte: Haga las cosas correctas -- Tercera parte: Haga las cosas correctamente -- Cuarta parte: Amplíe su dominio.
Resumen: Si le ha intrigado el título de esta obra, probablemente es usted del tipo de lector de libros de empresa harto ya de guías afables para directivos, que le aconsejan comportamientos suaves y amables en el trato con los competidores, los clientes y los empleados. Usted está preparado para actuar sin miramientos, y lo único que necesita tener en sus manos es la primera guía realmente práctica sobre lo que puede hacer y cómo para sacar de sus casillas a sus contrincantes. Fiel a la tradición recogida en la máxima "Lo importante no es participar, sino ganar o perder", Guy Kawasaki, autor del bestseller Selling the Dream, brinda con esta nueva obra la guía definitiva para alcanzar una victoria sin paliativos para que los David puedan derrotar a los Goliat. Producto de sus años de experiencia como promotor de la entonces floreciente Apple y como gurú y estratega empresarial, "Cómo volver loco a tus competidores" constituye una valiosa fuente de artimañas irreverentes, cuando no desmesuradas, en ventas, marketing, producción y recursos humanos, que ayudarán a que su empresa alcance y mantenga un lugar prominente. (Extraído de Amazon.com)
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Libro General Libro General Biblioteca Campus San Joaquín
Colección General 658 K22C (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3er. Piso | Donación Sr. Rodrigo Pérez O. 3560902081257

Primera parte: Siente las bases -- Segunda parte: Haga las cosas correctas -- Tercera parte: Haga las cosas correctamente -- Cuarta parte: Amplíe su dominio.

Si le ha intrigado el título de esta obra, probablemente es usted del tipo de lector de libros de empresa harto ya de guías afables para directivos, que le aconsejan comportamientos suaves y amables en el trato con los competidores, los clientes y los empleados. Usted está preparado para actuar sin miramientos, y lo único que necesita tener en sus manos es la primera guía realmente práctica sobre lo que puede hacer y cómo para sacar de sus casillas a sus contrincantes. Fiel a la tradición recogida en la máxima "Lo importante no es participar, sino ganar o perder", Guy Kawasaki, autor del bestseller Selling the Dream, brinda con esta nueva obra la guía definitiva para alcanzar una victoria sin paliativos para que los David puedan derrotar a los Goliat. Producto de sus años de experiencia como promotor de la entonces floreciente Apple y como gurú y estratega empresarial, "Cómo volver loco a tus competidores" constituye una valiosa fuente de artimañas irreverentes, cuando no desmesuradas, en ventas, marketing, producción y recursos humanos, que ayudarán a que su empresa alcance y mantenga un lugar prominente. (Extraído de Amazon.com)