Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02178aam a2200301 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CL-VaUT |
005 - |
campo de control |
20201204113748.0 |
007 - |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181121b1996 sp ||||| |||| 00| 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9507427341 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CL-VaUT |
Lengua de catalogación |
spa |
082 #4 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
22 |
Número de clasificación |
658 |
Número de documento/Ítem |
K22C |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kawasaki, Guy, |
9 (RLIN) |
136835 |
Fechas asociadas al nombre |
1954- |
Término indicativo de función/relación |
, autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo volver locos a tus competidores / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Guy Kawasaki |
264 #1 - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor (R) |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Barcelona : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Planeta , |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos |
1996 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
234 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
unmediated |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
volume |
Código del tipo de soporte |
nc |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Primera parte: Siente las bases -- Segunda parte: Haga las cosas correctas -- Tercera parte: Haga las cosas correctamente -- Cuarta parte: Amplíe su dominio. |
520 ## - |
Sumario, etc. |
Si le ha intrigado el título de esta obra, probablemente es usted del tipo de lector de libros de empresa harto ya de guías afables para directivos, que le aconsejan comportamientos suaves y amables en el trato con los competidores, los clientes y los empleados. Usted está preparado para actuar sin miramientos, y lo único que necesita tener en sus manos es la primera guía realmente práctica sobre lo que puede hacer y cómo para sacar de sus casillas a sus contrincantes. Fiel a la tradición recogida en la máxima "Lo importante no es participar, sino ganar o perder", Guy Kawasaki, autor del bestseller Selling the Dream, brinda con esta nueva obra la guía definitiva para alcanzar una victoria sin paliativos para que los David puedan derrotar a los Goliat. Producto de sus años de experiencia como promotor de la entonces floreciente Apple y como gurú y estratega empresarial, "Cómo volver loco a tus competidores" constituye una valiosa fuente de artimañas irreverentes, cuando no desmesuradas, en ventas, marketing, producción y recursos humanos, que ayudarán a que su empresa alcance y mantenga un lugar prominente. (Extraído de Amazon.com) |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACIÓN |
-- |
|
9 (RLIN) |
104921 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS |
9 (RLIN) |
114838 |
|
9 (RLIN) |
108365 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMPETENCIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
138871 |
Nombre de persona |
Moreno, Michele |
Relación |
, autora |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro General |
998 ## - INFORMACION DE CONTROL LOCAL |
Iniciales del operador |
nzm |
Iniciales del catalogador |
jsm |