Análisis Comparativo de Compra On-line de las Generaciones Baby Boomers, Generación X y Milennials
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 380.1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014955 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 380.1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014956 |
Navegando Biblioteca Campus Guayaquil Estantes, Ubicación: Online, Código de colección: Memorias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Anexo
Incluye Bibliografía
Incluye CD-R con memoria en formato PDF
Memoria(Ingenieros en Marketing Gerencial.Mención: Comunicación)--Prof.guía:Ing. Bolívar,Pastor
55-59 hojas
La presente Memoria de Titulación se llevó acabo con el fin de realizar un análisis comparativo del comportamiento de compra on-line de la generaciones Baby Boomers, X y Millennials, que permita comprender cuáles son las diferencias entre dichas generaciones y cuáles son los factores endógenos detonantes que influyen de forma más significativa en el proceso de decisión de compra on-line del consumidor.
Al culminar el proceso investigativo, se logró definir los insights y perfiles que poseen las diferentes generaciones frente a la compra on-line a través de la recopilación de información con datos cuantitativos y cualitativos. Del mismo modo, se determinó los modelos de decisión de compra, según cada generación y sus variables más influyentes. Por consiguiente, al finalizar el estudio, se detallan las herramientas de Marketing digital más óptimas para cada generación con el fin de facilitar a las empresas de Guayaquil que realizan e-commerce la implementación de estrategias de marketing de acuerdo a su segmento meta.