Análisis Comparativo de Compra On-line de las Generaciones Baby Boomers, Generación X y Milennials

Por: Idrovo Zambrano, Diana Estefanía [, autor]Colaborador(es): Sampértegui Del Pezo,Luis Carlos [] | Ing. Bolívar, Pastor [profesor guía] | UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing Gerencial. Mención: ComunicaciónTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2017Descripción: 67 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): COMPORTAMIENTO DE COMPRAS ON-LINE | COMUNICACIÓN | MARKETINGClasificación CDD: MG 380.1 2017 Nota de disertación: Memoria(Ingenieros en Marketing Gerencial.Mención: Comunicación)--Prof.guía:Ing. Bolívar,Pastor Resumen: La presente Memoria de Titulación se llevó acabo con el fin de realizar un análisis comparativo del comportamiento de compra on-line de la generaciones Baby Boomers, X y Millennials, que permita comprender cuáles son las diferencias entre dichas generaciones y cuáles son los factores endógenos detonantes que influyen de forma más significativa en el proceso de decisión de compra on-line del consumidor. Al culminar el proceso investigativo, se logró definir los insights y perfiles que poseen las diferentes generaciones frente a la compra on-line a través de la recopilación de información con datos cuantitativos y cualitativos. Del mismo modo, se determinó los modelos de decisión de compra, según cada generación y sus variables más influyentes. Por consiguiente, al finalizar el estudio, se detallan las herramientas de Marketing digital más óptimas para cada generación con el fin de facilitar a las empresas de Guayaquil que realizan e-commerce la implementación de estrategias de marketing de acuerdo a su segmento meta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 380.1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014955
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 380.1 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014956

Incluye Anexo

Incluye Bibliografía

Incluye CD-R con memoria en formato PDF

Memoria(Ingenieros en Marketing Gerencial.Mención: Comunicación)--Prof.guía:Ing. Bolívar,Pastor

55-59 hojas

La presente Memoria de Titulación se llevó acabo con el fin de realizar un análisis comparativo del comportamiento de compra on-line de la generaciones Baby Boomers, X y Millennials, que permita comprender cuáles son las diferencias entre dichas generaciones y cuáles son los factores endógenos detonantes que influyen de forma más significativa en el proceso de decisión de compra on-line del consumidor.
Al culminar el proceso investigativo, se logró definir los insights y perfiles que poseen las diferentes generaciones frente a la compra on-line a través de la recopilación de información con datos cuantitativos y cualitativos. Del mismo modo, se determinó los modelos de decisión de compra, según cada generación y sus variables más influyentes. Por consiguiente, al finalizar el estudio, se detallan las herramientas de Marketing digital más óptimas para cada generación con el fin de facilitar a las empresas de Guayaquil que realizan e-commerce la implementación de estrategias de marketing de acuerdo a su segmento meta.