Análisis comparativo del mercado de cerveza artesanal e industrial en la ciudad de Guayaquil

Por: Romero Básconez, Ariel Fernanda [, autor]Colaborador(es): Trujillo Cucalón,Daniela María [] | Phd. Barbery Montoya,Danny [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing GerencialTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2017Descripción: 172 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): CERVEZA | CERVEZA ARTESANAL | INDUSTRIAL | PLAN DE MARKETING | COMUNICACIÓNClasificación CDD: MG 641.23 2017 Nota de disertación: Memoria(Ingenieras en Marketing Gerencial.Mención:Comunicación)--Prof.guía:PHD.Barbery,Danny Resumen: El mercado de cervezas es uno de los negocios más antiguos a nivel global, donde por tradición se ofrece una bebida alcohólica de fabricación industrial. Dirigida a un público que disfruta mucho de aquellas bebidas con bajo contenido alcohólico. Sin embargo, en la última década se ha abierto espacio en el mercado local a una variante de este producto. Una cerveza que vuelve a sus orígenes ancestrales, en cuya fórmula se destacan la variedad de ingredientes y granos con las que puede ser elaborada, además de un alto contenido alcohólico y un sabor más concentrado que caracterizan a las cervezas artesanales. La intención de este estudio es contrastar las diferencias de ambos mercados a través de los estímulos del marketing percibidos por los consumidores con el fin de identificar procesos de decisión de compra y perfiles de consumo en cada mercado que permitan establecer ideas más claras sobre las características de los consumidores que demandan cerveza, otorgando la oportunidad de enfocar recursos a satisfacer a grupos objetivos específicos. Logando aterrizar los ideales de consumos a mercado local y abriendo paso a futuras líneas de investigación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 641.23 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014939
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 641.23 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014940

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

Incluye CD-R con memoria en formato PDF

Memoria(Ingenieras en Marketing Gerencial.Mención:Comunicación)--Prof.guía:PHD.Barbery,Danny

156-158 hojas

El mercado de cervezas es uno de los negocios más antiguos a nivel global, donde por tradición se ofrece una bebida alcohólica de fabricación industrial. Dirigida a un público que disfruta mucho de aquellas bebidas con bajo contenido alcohólico. Sin embargo, en la última década se ha abierto espacio en el mercado local a una variante de este producto. Una cerveza que vuelve a sus orígenes ancestrales, en cuya fórmula se destacan la variedad de ingredientes y granos con las que puede ser elaborada, además de un alto contenido alcohólico y un sabor más concentrado que caracterizan a las cervezas artesanales.
La intención de este estudio es contrastar las diferencias de ambos mercados a través de los estímulos del marketing percibidos por los consumidores con el fin de identificar procesos de decisión de compra y perfiles de consumo en cada mercado que permitan establecer ideas más claras sobre las características de los consumidores que demandan cerveza, otorgando la oportunidad de enfocar recursos a satisfacer a grupos objetivos específicos. Logando aterrizar los ideales de consumos a mercado local y abriendo paso a futuras líneas de investigación.