Plan estratégico de la empresa ABC para fomentar el turismo receptivo de las Islas Galápagos dirigido al mercado ruso

Por: Andrade Aguirre, María Belén [, autor]Colaborador(es): Pesantes Segarra, María Paz [] | Ing. Alvarado,Andrea [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional.Mención:Gestión TurísticaTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2017Descripción: 139 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): TURISMO - ISLAS GALÁPAGOS | TURISMO RECEPTIVO | MERCADO RUSO | GERENCIA TURÍSTICAClasificación CDD: MG 866.5 2017 Nota de disertación: Memoria(Ingenieras en Gestión Empresarial Internacional)--Prof.guía:Alvarado,Andrea Resumen: La presente Memoria de Titulación tiene como objetivo implementar un plan estratégico para la empresa ABC dedicada al turismo receptivo con la finalidad de fomentar el turismo ruso en las Islas Galápagos, utilizando las herramientas de investigación, y diversos estudios acerca de la industria del turismo, para determinar cuáles son los factores que impiden el desplazamiento de los turistas rusos hacia el Ecuador. Con la información recopilada, se propone un plan estratégico para la empresa ABC, donde se detalla las propuestas de los servicios que deberán incurrir con la finalidad de incursionar en el mercado ruso. Además, se presenta un plan financiero con el fin de mostrar cuáles serían los costos que deberá asumir la organización para implementar dichas estrategias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 866.5 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014809
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 866.5 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014810

Incluye Anexos

Incluye CD-R con memoria en formato PDF

Memoria(Ingenieras en Gestión Empresarial Internacional)--Prof.guía:Alvarado,Andrea

104-109 hojas

La presente Memoria de Titulación tiene como objetivo implementar un plan estratégico para la empresa ABC dedicada al turismo receptivo con la finalidad de fomentar el turismo ruso en las Islas Galápagos, utilizando las herramientas de investigación, y diversos estudios acerca de la industria del turismo, para determinar cuáles son los factores que impiden el desplazamiento de los turistas rusos hacia el Ecuador.
Con la información recopilada, se propone un plan estratégico para la empresa ABC, donde se detalla las propuestas de los servicios que deberán incurrir con la finalidad de incursionar en el mercado ruso. Además, se presenta un plan financiero con el fin de mostrar cuáles serían los costos que deberá asumir la organización para implementar dichas estrategias.