Plan estratégico de la empresa ABC para fomentar el turismo receptivo de las Islas Galápagos dirigido al mercado ruso
Andrade Aguirre, María Belén
Plan estratégico de la empresa ABC para fomentar el turismo receptivo de las Islas Galápagos dirigido al mercado ruso - Guayaquil: UTFSM, 2017 - 139 hojas
Incluye Anexos Incluye CD-R con memoria en formato PDF
Memoria(Ingenieras en Gestión Empresarial Internacional)--Prof.guía:Alvarado,Andrea
La presente Memoria de Titulación tiene como objetivo implementar un plan estratégico para la empresa ABC dedicada al turismo receptivo con la finalidad de fomentar el turismo ruso en las Islas Galápagos, utilizando las herramientas de investigación, y diversos estudios acerca de la industria del turismo, para determinar cuáles son los factores que impiden el desplazamiento de los turistas rusos hacia el Ecuador.
Con la información recopilada, se propone un plan estratégico para la empresa ABC, donde se detalla las propuestas de los servicios que deberán incurrir con la finalidad de incursionar en el mercado ruso. Además, se presenta un plan financiero con el fin de mostrar cuáles serían los costos que deberá asumir la organización para implementar dichas estrategias.
TURISMO - ISLAS GALÁPAGOS
TURISMO RECEPTIVO
MERCADO RUSO
GERENCIA TURÍSTICA
MG 866.5 2017
Plan estratégico de la empresa ABC para fomentar el turismo receptivo de las Islas Galápagos dirigido al mercado ruso - Guayaquil: UTFSM, 2017 - 139 hojas
Incluye Anexos Incluye CD-R con memoria en formato PDF
Memoria(Ingenieras en Gestión Empresarial Internacional)--Prof.guía:Alvarado,Andrea
La presente Memoria de Titulación tiene como objetivo implementar un plan estratégico para la empresa ABC dedicada al turismo receptivo con la finalidad de fomentar el turismo ruso en las Islas Galápagos, utilizando las herramientas de investigación, y diversos estudios acerca de la industria del turismo, para determinar cuáles son los factores que impiden el desplazamiento de los turistas rusos hacia el Ecuador.
Con la información recopilada, se propone un plan estratégico para la empresa ABC, donde se detalla las propuestas de los servicios que deberán incurrir con la finalidad de incursionar en el mercado ruso. Además, se presenta un plan financiero con el fin de mostrar cuáles serían los costos que deberá asumir la organización para implementar dichas estrategias.
TURISMO - ISLAS GALÁPAGOS
TURISMO RECEPTIVO
MERCADO RUSO
GERENCIA TURÍSTICA
MG 866.5 2017