Plan Comunicacional para la marca corporativa de la empresa XYZ con fines de posicionamiento en la ciudad de Guayaquil.

Por: Reyes,Winnie [, autor]Colaborador(es): Pastor,Bolívar [] | UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing Gerencial. Mención: ComunicaciónTipo de material: TextoTextoGuayaquil: UTFSM, 2016Descripción: 131 HojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): MARCAS OPERATIVAS | MARCAS DE IDENTIFICACIÓN | COMUNICACIÓN | MARKETINGClasificación CDD: MG 929.9 2016 Nota de disertación: Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial.Mención:Comunicación)--Prof.guía:Msc.Pastor,Bolívar Resumen: En esta memoria se examina el posicionamiento de la marca corporativa de la empresa XYZ y se define si existe o no una relación del portafolio de productos con la marca corporativa en la ciudad de Guayaquil, por medio de herramientas de investigación cuantitativas como el muestreo realizado a consumidores/no consumidores y el sondeo realizado a tenderos, además del uso de herramientas cualitativas como las entrevistas a profundidad realizadas con proveedores de la empresa XYZ y dos focus group realizados a los empleados de planta y del área administrativa. Los resultados sugieren que efectivamente existe un desconocimiento de la marca corporativa por parte de dos de los cuatro públicos que fueron sometidos a estudio que son los consumidores / no consumidores y los tenderos dado que por el lado de los proveedores el problema radica en un desconocimiento del portafolio de productos y en lo que respecta a los empleados los resultados fueron muy favorables. La propuesta para resolver la problemática de la memoria es un plan comunicacional con acciones dirigidas a cada público que contribuyan al posicionamiento de la marca corporativa basado en el diagnóstico que resulta de la investigación de mercados.
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Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 929.9 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014702
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 929.9 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014703

Incluye Anexos

Incluye Bibliografía

Incluye CD-R con memoria en formato PDF

Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial.Mención:Comunicación)--Prof.guía:Msc.Pastor,Bolívar

103-108 Hojas

En esta memoria se examina el posicionamiento de la marca corporativa de la empresa XYZ y se define si existe o no una relación del portafolio de productos con la marca corporativa en la ciudad de Guayaquil, por medio de herramientas de investigación cuantitativas como el muestreo realizado a consumidores/no consumidores y el sondeo realizado a tenderos, además del uso de herramientas cualitativas como las entrevistas a profundidad realizadas con proveedores de la empresa XYZ y dos focus group realizados a los empleados de planta y del área administrativa.
Los resultados sugieren que efectivamente existe un desconocimiento de la marca corporativa por parte de dos de los cuatro públicos que fueron sometidos a estudio que son los consumidores / no consumidores y los tenderos dado que por el lado de los proveedores el problema radica en un desconocimiento del portafolio de productos y en lo que respecta a los empleados los resultados fueron muy favorables.
La propuesta para resolver la problemática de la memoria es un plan comunicacional con acciones dirigidas a cada público que contribuyan al posicionamiento de la marca corporativa basado en el diagnóstico que resulta de la investigación de mercados.

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