Plan Comunicacional para la marca corporativa de la empresa XYZ con fines de posicionamiento en la ciudad de Guayaquil.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 929.9 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014702 | |
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Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 929.9 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014703 |
Incluye Anexos
Incluye Bibliografía
Incluye CD-R con memoria en formato PDF
Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial.Mención:Comunicación)--Prof.guía:Msc.Pastor,Bolívar
103-108 Hojas
En esta memoria se examina el posicionamiento de la marca corporativa de la empresa XYZ y se define si existe o no una relación del portafolio de productos con la marca corporativa en la ciudad de Guayaquil, por medio de herramientas de investigación cuantitativas como el muestreo realizado a consumidores/no consumidores y el sondeo realizado a tenderos, además del uso de herramientas cualitativas como las entrevistas a profundidad realizadas con proveedores de la empresa XYZ y dos focus group realizados a los empleados de planta y del área administrativa.
Los resultados sugieren que efectivamente existe un desconocimiento de la marca corporativa por parte de dos de los cuatro públicos que fueron sometidos a estudio que son los consumidores / no consumidores y los tenderos dado que por el lado de los proveedores el problema radica en un desconocimiento del portafolio de productos y en lo que respecta a los empleados los resultados fueron muy favorables.
La propuesta para resolver la problemática de la memoria es un plan comunicacional con acciones dirigidas a cada público que contribuyan al posicionamiento de la marca corporativa basado en el diagnóstico que resulta de la investigación de mercados.