Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack

Por: Clow, Kenneth E [,autor]Colaborador(es): Baack, DonaldTipo de material: TextoTextoMéxico : Pearson Educación, 2010Edición: Cuarta ediciónDescripción: xvii, 454 páginas : ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786074426304Tema(s): PUBLICIDAD | COMUNICACIÓN -- COMERCIALIZACIONClasificación CDD: 659.1
Contenidos:
Parte 1 : El fundameno de la cim. - Parte 2 : Herramientas publicitarias de la cim. - Parte 3 : Herramientas de medios de la cim. Parte 4 : Herramientas promocionales de la cim. - Parte 5 : Ética, regulación y evaluación de la cim.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Campus Santiago Vitacura
Colección General 659.1 C648 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 3560902026604
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 302.2.658.82 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904000435
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 302.2.658.82 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904000434
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 302.2.658.82 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 3560904000436
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 302.2.658.82 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 3560904006582
Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
Colección General 302.2.658.82 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 3560904006583

Incluye indice

Parte 1 : El fundameno de la cim. - Parte 2 : Herramientas publicitarias de la cim. - Parte 3 : Herramientas de medios de la cim. Parte 4 : Herramientas promocionales de la cim. - Parte 5 : Ética, regulación y evaluación de la cim.