El constructivismo en el aula / C. Coll [y otros 6]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Los profesores y la concepción constructiva / Isabel Solé y César Coll. -- La disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje / Isabel Solé. -- Un puinto de partida para el aprendizeje de nuevos contenidos: los conocimientos previos / Mariana Miras -- ¿Qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares? la naturaleza activa y constructiva del conocimiento / Teresa Mauri -- Enseñar: crear zonas de desarrollo próximo e intervenir en ellas / Javier Onrubia -- Los enfoques didácticos / Antoni zabala -- La evaluación del aprendizaje en el curriculum escolar: una perspectiva constructivista / César Coll, Elena Martín
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | Colección Material de Proyecto | 370.1 C697 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Prestado | 01/01/2050 | 3560900234054 |
Los profesores y la concepción constructiva / Isabel Solé y César Coll. -- La disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje / Isabel Solé. -- Un puinto de partida para el aprendizeje de nuevos contenidos: los conocimientos previos / Mariana Miras -- ¿Qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares? la naturaleza activa y constructiva del conocimiento / Teresa Mauri -- Enseñar: crear zonas de desarrollo próximo e intervenir en ellas / Javier Onrubia -- Los enfoques didácticos / Antoni zabala -- La evaluación del aprendizaje en el curriculum escolar: una perspectiva constructivista / César Coll, Elena Martín