El constructivismo en el aula / C. Coll [y otros 6]

Por: Coll, César [,autor]Colaborador(es): Martín, Elena [,autor] | Mauri, Teresa [,autor] | Miras, Mariana [,autor] | Onrubia, Javier [,autor] | Solé, Isabel [,autor] | Zabala, Antoni [,autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca de Aula ; ; 111Editor: Barcelona: Graó, 1993Edición: Primera ediciónDescripción: 183 páginasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediate Tipo de portador: volumeISBN: 9788478271566Tema(s): CONSTRUCTIVISMO (Educación)Clasificación CDD: 370.1
Contenidos:
Los profesores y la concepción constructiva / Isabel Solé y César Coll. -- La disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje / Isabel Solé. -- Un puinto de partida para el aprendizeje de nuevos contenidos: los conocimientos previos / Mariana Miras -- ¿Qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares? la naturaleza activa y constructiva del conocimiento / Teresa Mauri -- Enseñar: crear zonas de desarrollo próximo e intervenir en ellas / Javier Onrubia -- Los enfoques didácticos / Antoni zabala -- La evaluación del aprendizaje en el curriculum escolar: una perspectiva constructivista / César Coll, Elena Martín
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro  de Proyecto Libro de Proyecto Biblioteca Central
Colección Material de Proyecto 370.1 C697 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Prestado 01/01/2050 3560900234054

Los profesores y la concepción constructiva / Isabel Solé y César Coll. -- La disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje / Isabel Solé. -- Un puinto de partida para el aprendizeje de nuevos contenidos: los conocimientos previos / Mariana Miras -- ¿Qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares? la naturaleza activa y constructiva del conocimiento / Teresa Mauri -- Enseñar: crear zonas de desarrollo próximo e intervenir en ellas / Javier Onrubia -- Los enfoques didácticos / Antoni zabala -- La evaluación del aprendizaje en el curriculum escolar: una perspectiva constructivista / César Coll, Elena Martín