El constructivismo en el aula / (Registro nro. 117172)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01674aam a2200337 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control CL-VaUT
005 -
campo de control 20161020151916.0
007 -
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161020b1993 sp ||||| |||| 00| 0 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788478271566
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CL-VaUT
Lengua de catalogación spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1
Número de documento/Ítem C697
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coll, César
Término indicativo de función/relación ,autor
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El constructivismo en el aula /
Mención de responsabilidad, etc. C. Coll [y otros 6]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 #1 - Producción, Publicación, Distribución, Fabricación y Aviso de Derechos de Autor (R)
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Barcelona:
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Graó,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o aviso de derechos 1993
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 183 páginas.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio unmediate
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volume
Código del tipo de soporte nc
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Biblioteca de Aula
Número ; 111
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Los profesores y la concepción constructiva / Isabel Solé y César Coll. -- La disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje / Isabel Solé. -- Un puinto de partida para el aprendizeje de nuevos contenidos: los conocimientos previos / Mariana Miras -- ¿Qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares? la naturaleza activa y constructiva del conocimiento / Teresa Mauri -- Enseñar: crear zonas de desarrollo próximo e intervenir en ellas / Javier Onrubia -- Los enfoques didácticos / Antoni zabala -- La evaluación del aprendizaje en el curriculum escolar: una perspectiva constructivista / César Coll, Elena Martín
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 134961
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CONSTRUCTIVISMO (Educación)
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 61510
Nombre de persona Martín, Elena
Relación ,autor
9 (RLIN) 134962
Nombre de persona Mauri, Teresa
Relación ,autor
9 (RLIN) 134963
Nombre de persona Miras, Mariana
Relación ,autor
9 (RLIN) 134964
Nombre de persona Onrubia, Javier
Relación ,autor
9 (RLIN) 134965
Nombre de persona Solé, Isabel
Relación ,autor
9 (RLIN) 134966
Nombre de persona Zabala, Antoni
Relación ,autor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro de Proyecto
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Ultima fecha de Inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras En préstamo Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignaturas Miscelaneos Carreras Bibliografia
          Colección Material de Proyecto Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Material de Proyecto 20/10/2016 29 16482.00 143 1 370.1 C697 3560900234054 31/12/2020 21/10/2016 21/10/2016 1 16482.00 20/10/2016 Libro de Proyecto