Marketing : Asia - Pacific edition, William M. Pride ( y otros 5]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Sydney : John Wiley & Sons Australia, Ltda. 2007Edición: Asia-Pacific edDescripción: xviii, 729 p. : il. 22 cmTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9780470807149Tema(s): MARKETING -- ASIA | MARKETING -- ÁREA DEL PACÍFICOClasificación CDD: 658.80095 P947 2007
Contenidos:
Part. 1 : The marketing process and its environmet. - Part. 2 : Using technology and information to build customer relationships. - Part. 3 : Target market selection and buyer behaviour. - Part. 4 : Product decisions. - Part. 5 : Place [distribution] decisions. - Part. 6 : Promotion decisions. - Part. 7 : Pricing decisions. - Part. 8 : Implementation and outcomes. - Part. 9 : End-of-book case studies.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro General | Biblioteca Campus Santiago Vitacura | Colección General | 658.80095 P947 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560902044775 |
Navegando Biblioteca Campus Santiago Vitacura Estantes, Ubicación: Colección General, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 S792 1996 Fundamentos de marketing / | 658.8 S792 1996 Fundamentos de marketing / | 658.8 W418 Investigación de mercados | 658.80095 P947 2007 Marketing : | 658.802 L333M Markstrat 3 : | 658.8020285 L728 2004 Marketing engineering : computer-assisted marketing analysis and planning/ | 658.8020285 L728 2004 Marketing engineering : computer-assisted marketing analysis and planning/ |
Incluye glosario
páginas 717 -719 e incluye índice
Part. 1 : The marketing process and its environmet. - Part. 2 : Using technology and information to build customer relationships. - Part. 3 : Target market selection and buyer behaviour. - Part. 4 : Product decisions. - Part. 5 : Place [distribution] decisions. - Part. 6 : Promotion decisions. - Part. 7 : Pricing decisions. - Part. 8 : Implementation and outcomes. - Part. 9 : End-of-book case studies.