Análisis del impacto de la normativa establecida por el Ministerio de Industrias y Productividad en el comportamiento del consumidor en el sector de bebidas gaseosas y otras bebidas no alchólicas. Caso: Semáforo Nutricional

Por: Pimentel Andrade,Ana Cristina [, autor]Colaborador(es): Msc.Jorge Andrade [profesor guía] | UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing Gerencial. Mención: ComunicaciónTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2015Descripción: 111 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): BEBIDAS GASEOSAS | PROCEDIMIENTO COMERCIAL | SEMÁFORO NUTRICIONAL | COMUNICACIÓNClasificación CDD: MG 66.62 2015 Nota de disertación: Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial.Mención:Comunicación)-Profesor guía:Msc.Jorge Andrade Resumen: Esta memoria de titulación se desarrolla en base al análisis situacional del comportamiento del consumidor antes y después de la implementación del semáforo nutricional en el etiquetado de bebidas gaseosas u otras bebidas no alcohólicas propuesto por el Ministerio de Industrias y Productividad, con el fin de determinar qué tipo de estrategias pueden utilizar las empresas que venden esta categoría de productos alimenticios para el consumo humano. Para analizar el impacto del semáforo nutricional en el comportamiento del consumidor se llevó a cabo una investigación de mercado concluyente descriptivo con metodología cuantitativa y cualitativa para saber con exactitud cuáles han sido las acciones, preferencias u otro tipo de acto que realiza el consumidor en el momento de comprar una bebida procesada no alcohólica. Una vez obtenidos los resultados en la investigación de mercados se proponen distintas estrategias de marketing y comunicación que puedan servir a las empresas a no se verse afectadas en aspectos comerciales, asimismo poder contrarrestar los problemas identificados en este estudio como: la frecuencia de consumo, motivos de deserción de la bebida, entre otros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 66.62 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014195
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 66.62 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014196

Incluye Anexos

Incluye CD-R con memoria en formato pdf

Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial.Mención:Comunicación)-Profesor guía:Msc.Jorge Andrade

89-90 hoja

Esta memoria de titulación se desarrolla en base al análisis situacional del comportamiento del consumidor antes y después de la implementación del semáforo nutricional en el etiquetado de bebidas gaseosas u otras bebidas no alcohólicas propuesto por el Ministerio de Industrias y Productividad, con el fin de determinar qué tipo de estrategias pueden utilizar las empresas que venden esta categoría de productos alimenticios para el consumo humano.
Para analizar el impacto del semáforo nutricional en el comportamiento del consumidor se llevó a cabo una investigación de mercado concluyente descriptivo con metodología cuantitativa y cualitativa para saber con exactitud cuáles han sido las acciones, preferencias u otro tipo de acto que realiza el consumidor en el momento de comprar una bebida procesada no alcohólica.
Una vez obtenidos los resultados en la investigación de mercados se proponen distintas estrategias de marketing y comunicación que puedan servir a las empresas a no se verse afectadas en aspectos comerciales, asimismo poder contrarrestar los problemas identificados en este estudio como: la frecuencia de consumo, motivos de deserción de la bebida, entre otros