Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02522nam a22003257i 4500 |
005 - |
campo de control |
20200806114550.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160126b2015 ec a||||o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
0 |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
clvaut/Guayaquil |
Normas de descripción |
rda |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
MG 66.62 2015 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
132893 |
Nombre de persona |
Pimentel Andrade,Ana Cristina |
Término indicativo de función/relación |
, autor |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Análisis del impacto de la normativa establecida por el Ministerio de Industrias y Productividad en el comportamiento del consumidor en el sector de bebidas gaseosas y otras bebidas no alchólicas. Caso: Semáforo Nutricional |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Guayaquil: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UTFSM, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
111 hojas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
unmediated |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
volume |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye Anexos |
|
Nota general |
Incluye CD-R con memoria en formato pdf |
502 ## - NOTA DE TESIS |
NOTA DE TESIS |
Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial.Mención:Comunicación)-Profesor guía:Msc.Jorge Andrade |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía |
89-90 hoja |
520 ## - RESUMEN |
Sumario, etc. |
Esta memoria de titulación se desarrolla en base al análisis situacional del comportamiento del consumidor antes y después de la implementación del semáforo nutricional en el etiquetado de bebidas gaseosas u otras bebidas no alcohólicas propuesto por el Ministerio de Industrias y Productividad, con el fin de determinar qué tipo de estrategias pueden utilizar las empresas que venden esta categoría de productos alimenticios para el consumo humano. <br/>Para analizar el impacto del semáforo nutricional en el comportamiento del consumidor se llevó a cabo una investigación de mercado concluyente descriptivo con metodología cuantitativa y cualitativa para saber con exactitud cuáles han sido las acciones, preferencias u otro tipo de acto que realiza el consumidor en el momento de comprar una bebida procesada no alcohólica. <br/>Una vez obtenidos los resultados en la investigación de mercados se proponen distintas estrategias de marketing y comunicación que puedan servir a las empresas a no se verse afectadas en aspectos comerciales, asimismo poder contrarrestar los problemas identificados en este estudio como: la frecuencia de consumo, motivos de deserción de la bebida, entre otros |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
132894 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
BEBIDAS GASEOSAS |
|
9 (RLIN) |
132895 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PROCEDIMIENTO COMERCIAL |
|
9 (RLIN) |
132896 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SEMÁFORO NUTRICIONAL |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMUNICACIÓN |
-- |
|
9 (RLIN) |
137758 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
132897 |
Nombre de persona |
Msc.Jorge Andrade |
Relación |
profesor guía |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
3695 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing Gerencial. Mención: Comunicación |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Memorias |