Análisis del impacto de la normativa establecida por el Ministerio de Industrias y Productividad en el comportamiento del consumidor en el sector de bebidas gaseosas y otras bebidas no alchólicas. Caso: Semáforo Nutricional (Registro nro. 115411)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02522nam a22003257i 4500
005 -
campo de control 20200806114550.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160126b2015 ec a||||o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen 0
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor clvaut/Guayaquil
Normas de descripción rda
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MG 66.62 2015
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 132893
Nombre de persona Pimentel Andrade,Ana Cristina
Término indicativo de función/relación , autor
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis del impacto de la normativa establecida por el Ministerio de Industrias y Productividad en el comportamiento del consumidor en el sector de bebidas gaseosas y otras bebidas no alchólicas. Caso: Semáforo Nutricional
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Guayaquil:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UTFSM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 111 hojas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio unmediated
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volume
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye Anexos
Nota general Incluye CD-R con memoria en formato pdf
502 ## - NOTA DE TESIS
NOTA DE TESIS Memoria(Ingeniera en Marketing Gerencial.Mención:Comunicación)-Profesor guía:Msc.Jorge Andrade
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía 89-90 hoja
520 ## - RESUMEN
Sumario, etc. Esta memoria de titulación se desarrolla en base al análisis situacional del comportamiento del consumidor antes y después de la implementación del semáforo nutricional en el etiquetado de bebidas gaseosas u otras bebidas no alcohólicas propuesto por el Ministerio de Industrias y Productividad, con el fin de determinar qué tipo de estrategias pueden utilizar las empresas que venden esta categoría de productos alimenticios para el consumo humano. <br/>Para analizar el impacto del semáforo nutricional en el comportamiento del consumidor se llevó a cabo una investigación de mercado concluyente descriptivo con metodología cuantitativa y cualitativa para saber con exactitud cuáles han sido las acciones, preferencias u otro tipo de acto que realiza el consumidor en el momento de comprar una bebida procesada no alcohólica. <br/>Una vez obtenidos los resultados en la investigación de mercados se proponen distintas estrategias de marketing y comunicación que puedan servir a las empresas a no se verse afectadas en aspectos comerciales, asimismo poder contrarrestar los problemas identificados en este estudio como: la frecuencia de consumo, motivos de deserción de la bebida, entre otros
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 132894
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial BEBIDAS GASEOSAS
9 (RLIN) 132895
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PROCEDIMIENTO COMERCIAL
9 (RLIN) 132896
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SEMÁFORO NUTRICIONAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COMUNICACIÓN
--
9 (RLIN) 137758
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 132897
Nombre de persona Msc.Jorge Andrade
Relación profesor guía
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 3695
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Marketing Gerencial. Mención: Comunicación
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Memorias
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Carreras Bibliografia
          M Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil ENRED 26/01/2016 M 825   MG 66.62 2015 3560904014195 26/01/2016 1 26/01/2016 Memorias      
          M Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil ENRED 26/01/2016 M 825.1   MG 66.62 2015 3560904014196 26/01/2016 2 26/01/2016 Memorias