Propuesta de Modelo de gestión de Marca.Caso de Estudio:MPVayas Jeweiry

Por: María Paulina,Vayas Viteri [, autor]Colaborador(es): Ec.Jorge Rodríguez [profesor guía] | UTFSM.Campus Guayaquil. Ingeniería ComercialTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2015Descripción: 124 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): JOYERIA FINA | MERCADEO | GESTIÓN DE MARCA | PUBLICIDADClasificación CDD: MG 739.27 2015 Nota de disertación: Memoria(Ingeniera Comercial)-Profesor guía:Ec.Jorge Rodríguez Resumen: MPVayas Jewelry, es una marca de joyas que inició sus actividades en la ciudad de Guayaquil en el año 2013, la empresa se caracteriza por realizar sus piezas con una técnica artesanal, donde su mayor característica es el tejido con hilo de oro logrando un estilo elegante y sofisticado en cada una de sus piezas. La presente memoria busca realizar una propuesta de modelo de gestión de marca, analizando como caso de estudio la empresa MPVayas Jewelry, la cual se ha identificado que debido a su rápida introducción al mercado y crecimiento del negocio, la administración solo se ha enfocado en el ámbito creativo y de diseño, dejando a un lado la gestión de la marca, la cual es fundamental para que la marca de la empresa se pueda desarrollar. Por medio de esta memoria, se logrará identificar la identidad de marca, posicionamiento, Imagen de marca y estrategias corporativas por medio de distintas técnicas de investigación de mercado, teorías, análisis, matrices, para que así finalmente se logre construir la propuesta de modelo de gestión de marca.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 739.27 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904014113
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 739.27 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014114

Incluye Anexos

Incluye CD-R con memoria en formato pdf

Memoria(Ingeniera Comercial)-Profesor guía:Ec.Jorge Rodríguez

112-120 hojas

MPVayas Jewelry, es una marca de joyas que inició sus actividades en la ciudad de Guayaquil en el año 2013, la empresa se caracteriza por realizar sus piezas con una técnica artesanal, donde su mayor característica es el tejido con hilo de oro logrando un estilo elegante y sofisticado en cada una de sus piezas.
La presente memoria busca realizar una propuesta de modelo de gestión de marca, analizando como caso de estudio la empresa MPVayas Jewelry, la cual se ha identificado que debido a su rápida introducción al mercado y crecimiento del negocio, la administración solo se ha enfocado en el ámbito creativo y de diseño, dejando a un lado la gestión de la marca, la cual es fundamental para que la marca de la empresa se pueda desarrollar.
Por medio de esta memoria, se logrará identificar la identidad de marca, posicionamiento, Imagen de marca y estrategias corporativas por medio de distintas técnicas de investigación de mercado, teorías, análisis, matrices, para que así finalmente se logre construir la propuesta de modelo de gestión de marca.