Propuesta de Modelo de gestión de Marca.Caso de Estudio:MPVayas Jeweiry
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | número de clasificación | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 739.27 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 3560904014113 | |
![]() |
Biblioteca Campus Guayaquil | M | MG 739.27 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 3560904014114 |
Incluye Anexos
Incluye CD-R con memoria en formato pdf
Memoria(Ingeniera Comercial)-Profesor guía:Ec.Jorge Rodríguez
112-120 hojas
MPVayas Jewelry, es una marca de joyas que inició sus actividades en la ciudad de Guayaquil en el año 2013, la empresa se caracteriza por realizar sus piezas con una técnica artesanal, donde su mayor característica es el tejido con hilo de oro logrando un estilo elegante y sofisticado en cada una de sus piezas.
La presente memoria busca realizar una propuesta de modelo de gestión de marca, analizando como caso de estudio la empresa MPVayas Jewelry, la cual se ha identificado que debido a su rápida introducción al mercado y crecimiento del negocio, la administración solo se ha enfocado en el ámbito creativo y de diseño, dejando a un lado la gestión de la marca, la cual es fundamental para que la marca de la empresa se pueda desarrollar.
Por medio de esta memoria, se logrará identificar la identidad de marca, posicionamiento, Imagen de marca y estrategias corporativas por medio de distintas técnicas de investigación de mercado, teorías, análisis, matrices, para que así finalmente se logre construir la propuesta de modelo de gestión de marca.