Propuesta de un Plan de Marketing para una nueva marca de empastes para la construcción para la Empresa Disma

Por: Galarza Ruiz,Antonio Andrés [, autor]Colaborador(es): Rugel Cortez,Tasha Nycole | UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Gestión Empresarial InternacionalTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil: UTFSM, 2015Descripción: 101 hojasTipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeTema(s): PLAN ESTRATÉGICO | EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN | MARKETINGClasificación CDD: MG 380.1 2015 Nota de disertación: Memoria(Ingenieros en Gestión Empresarial Internacional)-Profesor guía:Galo Montenegro Resumen: La creciente oferta inmobiliaria se ve reflejada en la Encuesta de Edificaciones publicada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INCEC) a cual se mantiene una tendencia creciente en la construcción de nuevas viviendas desde 2003. Es por esto que constructoras han tenido mayor cantidad de contratos. No obstante, la empresa Disma sacó provecho del auge de la construcción para poder lanzar una línea de productos para el acabado de la construcción. El objetivo es elaborar un plan de marketing para línea de empastes de Disma y de esta manera posesionarse en la mente del consumidor para poder generar demanda de distribuidores e introducir el producto en puntos de venta y Disma logre venderlo. La información se recopiló a través de entrevistas a empleados y ex empleados de Disma, personas expertas en el mercado de construcción como son los maestros constructores e Ingeniero Civil. Se pudo determinar que si existe una demanda insatisfecha en el mercado de la construcción, creando una oportunidad para que la Empresa Disma pueda ofrecer un producto de calidad a un precio justo.
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Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
M MG 623.89 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904014090

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Incluye CD-R con memoria en formato pdf

Memoria(Ingenieros en Gestión Empresarial Internacional)-Profesor guía:Galo Montenegro

La creciente oferta inmobiliaria se ve reflejada en la Encuesta de Edificaciones publicada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INCEC) a cual se mantiene una tendencia creciente en la construcción de nuevas viviendas desde 2003.
Es por esto que constructoras han tenido mayor cantidad de contratos. No obstante, la empresa Disma sacó provecho del auge de la construcción para poder lanzar una línea de productos para el acabado de la construcción.
El objetivo es elaborar un plan de marketing para línea de empastes de Disma y de esta manera posesionarse en la mente del consumidor para poder generar demanda de distribuidores e introducir el producto en puntos de venta y Disma logre venderlo.
La información se recopiló a través de entrevistas a empleados y ex empleados de Disma, personas expertas en el mercado de construcción como son los maestros constructores e Ingeniero Civil.
Se pudo determinar que si existe una demanda insatisfecha en el mercado de la construcción, creando una oportunidad para que la Empresa Disma pueda ofrecer un producto de calidad a un precio justo.