Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02232nam a22003017i 4500 |
005 - |
campo de control |
20220328110742.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160116b2015 ec a||||o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
0 |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
clvaut/Guayaquil |
Normas de descripción |
rda |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
MG 380.1 2015 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
132623 |
Nombre de persona |
Galarza Ruiz,Antonio Andrés |
Término indicativo de función/relación |
, autor |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Propuesta de un Plan de Marketing para una nueva marca de empastes para la construcción para la Empresa Disma |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Guayaquil: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UTFSM, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
101 hojas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre/término del tipo de medio |
unmediated |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre/término del tipo de soporte |
volume |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye Anexos |
|
Nota general |
Incluye CD-R con memoria en formato pdf |
502 ## - NOTA DE TESIS |
NOTA DE TESIS |
Memoria(Ingenieros en Gestión Empresarial Internacional)-Profesor guía:Galo Montenegro |
520 ## - RESUMEN |
Sumario, etc. |
La creciente oferta inmobiliaria se ve reflejada en la Encuesta de Edificaciones publicada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INCEC) a cual se mantiene una tendencia creciente en la construcción de nuevas viviendas desde 2003. <br/>Es por esto que constructoras han tenido mayor cantidad de contratos. No obstante, la empresa Disma sacó provecho del auge de la construcción para poder lanzar una línea de productos para el acabado de la construcción. <br/>El objetivo es elaborar un plan de marketing para línea de empastes de Disma y de esta manera posesionarse en la mente del consumidor para poder generar demanda de distribuidores e introducir el producto en puntos de venta y Disma logre venderlo. <br/>La información se recopiló a través de entrevistas a empleados y ex empleados de Disma, personas expertas en el mercado de construcción como son los maestros constructores e Ingeniero Civil. <br/>Se pudo determinar que si existe una demanda insatisfecha en el mercado de la construcción, creando una oportunidad para que la Empresa Disma pueda ofrecer un producto de calidad a un precio justo. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PLAN ESTRATÉGICO |
9 (RLIN) |
132630 |
|
9 (RLIN) |
132631 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
9 (RLIN) |
137707 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
132624 |
Nombre de persona |
Rugel Cortez,Tasha Nycole |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
3672 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Memorias |