Propuesta de un Plan de Marketing para una nueva marca de empastes para la construcción para la Empresa Disma (Registro nro. 115272)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02232nam a22003017i 4500
005 -
campo de control 20220328110742.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160116b2015 ec a||||o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen 0
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor clvaut/Guayaquil
Normas de descripción rda
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MG 380.1 2015
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 132623
Nombre de persona Galarza Ruiz,Antonio Andrés
Término indicativo de función/relación , autor
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuesta de un Plan de Marketing para una nueva marca de empastes para la construcción para la Empresa Disma
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Guayaquil:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UTFSM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 101 hojas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio unmediated
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volume
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye Anexos
Nota general Incluye CD-R con memoria en formato pdf
502 ## - NOTA DE TESIS
NOTA DE TESIS Memoria(Ingenieros en Gestión Empresarial Internacional)-Profesor guía:Galo Montenegro
520 ## - RESUMEN
Sumario, etc. La creciente oferta inmobiliaria se ve reflejada en la Encuesta de Edificaciones publicada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INCEC) a cual se mantiene una tendencia creciente en la construcción de nuevas viviendas desde 2003. <br/>Es por esto que constructoras han tenido mayor cantidad de contratos. No obstante, la empresa Disma sacó provecho del auge de la construcción para poder lanzar una línea de productos para el acabado de la construcción. <br/>El objetivo es elaborar un plan de marketing para línea de empastes de Disma y de esta manera posesionarse en la mente del consumidor para poder generar demanda de distribuidores e introducir el producto en puntos de venta y Disma logre venderlo. <br/>La información se recopiló a través de entrevistas a empleados y ex empleados de Disma, personas expertas en el mercado de construcción como son los maestros constructores e Ingeniero Civil. <br/>Se pudo determinar que si existe una demanda insatisfecha en el mercado de la construcción, creando una oportunidad para que la Empresa Disma pueda ofrecer un producto de calidad a un precio justo.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PLAN ESTRATÉGICO
9 (RLIN) 132630
9 (RLIN) 132631
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 137707
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 132624
Nombre de persona Rugel Cortez,Tasha Nycole
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 3672
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UTFSM. Campus Guayaquil. Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Memorias
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Carreras Bibliografia
          M Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil ENRED 16/01/2016 M 772   MG 623.89 2015 3560904014089 16/01/2016 1 16/01/2016 Memorias   Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional  
          M Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil ENRED 16/01/2016 M 772.1   MG 623.89 2015 3560904014090 16/01/2016 2 16/01/2016 Memorias   Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional