¡Inspiración! Que hacer para que los clientes regresen

Por: Champy, JimTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá Norma 2009Edición: 1ra. ediciónDescripción: 208 pISBN: 9789584524324Tema(s): Servicio al cliente | NEGOCIOS | ADMINISTRACION DE EMPRESAS | RELACIONES CON EL CLIENTE | Mercadeo relacionalClasificación CDD: 338.7.302.35 Resumen: Jim Champy revolucionó el mundo de los negocios con Reingeniería, el cual vendió más de 3 millones de ejemplares. Ahora en Inspiración, qué hacer para que los dientes regresen, el segundo libro de una serie acerca de lo que es nuevo y lo que realmente funciona en los negocios, asume el reto de inspirar a los clientes, incluso en tiempos difíciles. En una era de comodidades y clientes cada vez menos leales, este libro muestra cómo mantener a los clientes enganchados. Una vez más, Jim Champy ha dado a las empresas soluciones ejecutables a uno de los más retadores problemas que enfrentan en la actualidad: lograr que los clientes regresen. COMO REACTIVAR LA LEALTAD DE LOS CLIENTES POR MEDIO DE: * La infusión de autenticidad a todo lo que usted haga * La creación de nuevos productos que reflejen lo mejor de usted mismo * La entrega de nuevos valores basados en la comodidad, simplicidad y honestidad * El fomento de su mística * La selección de los socios correctos * Hacer que le vaya bien haciendo el bien
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Libro General Libro General Biblioteca Campus Guayaquil
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Jim Champy revolucionó el mundo de los negocios con Reingeniería, el cual vendió más de 3 millones de ejemplares. Ahora en Inspiración, qué hacer para que los dientes regresen, el segundo libro de una serie acerca de lo que es nuevo y lo que realmente funciona en los negocios, asume el reto de inspirar a los clientes, incluso en tiempos difíciles. En una era de comodidades y clientes cada vez menos leales, este libro muestra cómo mantener a los clientes enganchados. Una vez más, Jim Champy ha dado a las empresas soluciones ejecutables a uno de los más retadores problemas que enfrentan en la actualidad: lograr que los clientes regresen. COMO REACTIVAR LA LEALTAD DE LOS CLIENTES POR MEDIO DE: * La infusión de autenticidad a todo lo que usted haga * La creación de nuevos productos que reflejen lo mejor de usted mismo * La entrega de nuevos valores basados en la comodidad, simplicidad y honestidad * El fomento de su mística * La selección de los socios correctos * Hacer que le vaya bien haciendo el bien

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