¡Inspiración! Que hacer para que los clientes regresen (Registro nro. 112994)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01811cam a2200277 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control u99149
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control USM
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120419s2009 cl 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789584524324
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 338.7.302.35
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UTFSM
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Champy, Jim
9 (RLIN) 24956
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¡Inspiración! Que hacer para que los clientes regresen
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ra. edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá
Nombre del editor, distribuidor, etc. Norma
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 208 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Jim Champy revolucionó el mundo de los negocios con Reingeniería, el cual vendió más de 3 millones de ejemplares. Ahora en Inspiración, qué hacer para que los dientes regresen, el segundo libro de una serie acerca de lo que es nuevo y lo que realmente funciona en los negocios, asume el reto de inspirar a los clientes, incluso en tiempos difíciles. En una era de comodidades y clientes cada vez menos leales, este libro muestra cómo mantener a los clientes enganchados. Una vez más, Jim Champy ha dado a las empresas soluciones ejecutables a uno de los más retadores problemas que enfrentan en la actualidad: lograr que los clientes regresen. COMO REACTIVAR LA LEALTAD DE LOS CLIENTES POR MEDIO DE: * La infusión de autenticidad a todo lo que usted haga * La creación de nuevos productos que reflejen lo mejor de usted mismo * La entrega de nuevos valores basados en la comodidad, simplicidad y honestidad * El fomento de su mística * La selección de los socios correctos * Hacer que le vaya bien haciendo el bien
596 ## -
-- 6
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente
9 (RLIN) 121226
9 (RLIN) 135604
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial NEGOCIOS
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RELACIONES CON EL CLIENTE
9 (RLIN) 120525
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo relacional
9 (RLIN) 116695
Existencias
Estado de retiro Estados de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Coste, precio normal de compra Ultima fecha de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Asignatura Micelaneos Carrera Bibliografia
          Colección General Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Colección General 06/10/2015 19.99 2170   338.7.302.35 3560904000026 30/11/2015 1 06/10/2015 Libro General     Licenciatura en Administración de Empresas Bibliografía Complementaria
          Colección General Biblioteca Campus Guayaquil Biblioteca Campus Guayaquil Colección General 06/10/2015 19.99 2170.1   338.7.302.35 3560904000027 30/11/2015 2 06/10/2015 Libro General     Licenciatura en Administración de Empresas Bibliografía Complementaria