Creación de nuevo concepto de delivery en la empresa XYZ

Por: Alonso Holmstron, KarlaColaborador(es): Uvidia Sarmiento, María Laura | UTFSM.Campus Guayaquil.Ingenieria en Gestión Empresarial InternacionalTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil : UTFSM, 2011Descripción: 98h : ilTema(s): GESTIÓN EMPRESARIAL | GERENCIA | EMPRESASClasificación CDD: MG 658.401.2 Nota de disertación: Memoria(Ingenieros en Gestión Empresarial)--Prof. guía:Jorge Gallardo Tema: Evaluar las falencias que hay en el servicio de delivery o enterga a domicilio para las empresas de comida rapida de Guayaquil, especificamente en el sector de los Ceibos y crear una propuesta innovadora sobre cómo manejar el proceso de entrega de los productos que la empresa XYZ para llegar a una cadena más integrada de los servicios que dará al cliente final una mejor visión
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección número de clasificación Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.401.2 CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 3560904002364
Memorias Memorias Biblioteca Campus Guayaquil
Memorias MG 658.401.2 CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 3560904004023

incluye anexos

incluye bibliografía

incluye tablas

incluye gráficos

incluye ilustraciones

incluye c. 1CD Rom

Memoria(Ingenieros en Gestión Empresarial)--Prof. guía:Jorge Gallardo

h. 1

Evaluar las falencias que hay en el servicio de delivery o enterga a domicilio para las empresas de comida rapida de Guayaquil, especificamente en el sector de los Ceibos y crear una propuesta innovadora sobre cómo manejar el proceso de entrega de los productos que la empresa XYZ para llegar a una cadena más integrada de los servicios que dará al cliente final una mejor visión

6